Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: NECESITO el libro escuela de la guitarra de abel carlevaro

Post NECESITO el libro escuela de la guitarra de abel carlevaro

NECESITO el libro escuela de la guitarra de abel carlevaro por favor ya que estoy tratando de aprender un poco mas y bien de este hermoso instrumento .
    si alguien tiene idea de como conseguirlo en la web que se comunique conmigo por favor
    muchas gracias

Re: NECESITO el libro escuela de la guitarra de abel carlevaro

Cita Originalmente escrito por nico_sanchez_90
    NECESITO el libro escuela de la guitarra de abel carlevaro por favor ya que estoy tratando de aprender un poco mas y bien de este hermoso instrumento .
    si alguien tiene idea de como conseguirlo en la web que se comunique conmigo por favor
    muchas gracias
    Buenas Nico,
    hace una semana me llego el libro que comentas. Lo compré a través de la siguiente página de una tienda de guitarras de New York www.luthiermusic.com por 27 $ mas gastos de envio (unos 10 $ me parece). Ellos tienen la edición en castellano publicada por la editorial argentino-uruguaya "Barry". Busca por Carlevaro y verás el listado de las obras de este autor que tienen disponibles. El libro está anunciado en la página como School of guitar. Exposition of instrumental theory. (Available in spanish only), es decir parece que sólo lo tienen en castellano (que me imagino es como lo quieres). Lo he empezado a ojear y tiene buena pinta aunque el lenguaje de carlevaro a veces es demasiado enrevesado. Este libro es una herramienta fundamental si estas utilizando los cuadernos de técnica de la mano derecha y de la mano izquierda del mismo autor. Espero que te sirva el link

Ya me contarás si lo encontraste

Un saludo, felices fiestas

Ignacio

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)