Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Busco el concertino de Bacarisse

Usuario No Registrado

Busco el concertino de Bacarisse

Hola soy nuevo aqui y estoy encantado de pertenecer a eta lista de correo.

Soy un tipo maravillado por las 6 cuerdas, pero toco el bajo en un grupo :-( . En fin, pero toco canciones que me bajo de internet con la guitarra española, me encanta.

La primera cuestion que tengo es, que busco la sinfonia nº de Beethoven, y el midi si puede ser. Tambien una canciona que me gustaria aprender es la de Concertino para guitarra y orquesta. Romanza, la toca Jose M Gallardo pero es de Salvador Bacarisse.

Gracias si me lo permitiis.

davidaded@eresmas.com

Hola David,
    no creo que sea muy dificil encontrar la quinta (o novena) :) sinfonía de beethoven en Midi. Solo tienes que insistir y dar caña a los buscadores escribiendo midi, música Clásica, Beethoven o lo que se te ocurra.

En cuanto al asunto del concertino de Bacarisse mándame tu dirección y te mando la partitura para guitarra de la romanza, que es lo más famoso. Escríbeme desde la sección contactar de mi web que es más privado y así no tienes que escribir aquí tus datos.

Salu2 de un guitarrista más:

Oscar

No registrado Usuario No Registrado

Talking Re: Busco el concertino de Bacarisse

Lo tienes aqui...para comprarla claro.

http://www.trito.es/eng/partitures.asp?autor=89

kevin Usuario No Registrado

Re: Busco el concertino de Bacarisse

hola a todos, soy un muchacho de 15 años, estudiante de guitarra clasica
    Me encanta la guitarra y queria saber si alguno de ustedes tendran la partitura de fantasia para un gentil hombre o el concertino de bacarisse?
    Los dos conciertos son muy bonitos, y pienso que cuando se toque uno de estos se toque toda la obra y no solamente el romanza o el adagieto........
    Son conciertos unicos para mi, y quisiera comprarlos pero aca en donde vivo Bogota, Colombia, es muy dificil, todas esas paginas de internet venden mas que todo las partituras a europa y ademas con unos precios elevadisimos.
    Si alguien me pudiera ayudar le agradeceria infinitamente. Para los que me quieran ayudar mi correo es kevincasmac@hotmail.com, muchas gracias, bye.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)