Concierto de Eduardo Zudaire el 21-12-05

Eduardo Zudaire

Eduardo Zudaire
Hola a todos!
Ofreceré un concierto en Pamplona, en la Casa de la Juventud (Calle Sangüesa, 30) a las 20.00h. Día 21 de diciembre (fechas maravillosas).

Programa:

- Canción del Emperador, de Luys de Narváez
- Preludio, Fuga y Allegro, BWV 998, de Bach
- La Catedral (en sus tres movimientos) de Barrios
- Homenaje a Debussy, de Falla
- Invocación y Danza (Homenaje a Falla), de Rodrigo
- Carora, de Lauro
- Romance anónimo (versión del manuscrito "Melodía de Sor", gracias al magnífico artículo del que disponemos)
- Natalia, de Lauro
- Preludio vasco nº 6, "Dolor", del Padre Donostia (original para piano)

Y como bises (si no me han echado antes, porque tocaré todo de un tirón): Tango en Skï, de Dyens y... Tears in Heaven, de Eric Clapton (arreglo mío).
Un abrazo,
Eduardo Zudaire
 
Hola Eduardo
Muy buen programa, el mayor de los éxitos...ah, por cierto, med recordaste que hace ya varios meses deje por ahi olvidado un arreglo que empezaba yo a hacer de Tears in Heaven de Don Eric Clapton, a ver si por estos días lo retomo y si lo puedo terminar comparamos ambos.
Un saludo
 
Hola, Eduardo, qué bueno verte por aquí. No podré estar en tu concierto porque estoy impartiendo un curso cuatrimestral de guitarra en la Escuela de Música del Valle de Egüés y precisamente hago las clases los miércoles. No obstante, te deseo mucho éxito. Por cierto, ¿es tuya la transcripción del preludio vasco?

Un saludo y mucha mierda

Alberto
 
Hola Sergio,
Estupendo lo de Clapton, me animará a escribirlo. Magnífica canción verdad? Tiene algo especial... Si te parece, cuando lo terminemos nos lo mandamos. Seguro que nos aportaría cosas interesantes...

¿Qué tal Alberto? ¿cómo van las cosas en esa "cruzada en favor de la cultura"?
Aunque me gustaría que así fuera (y he añadido algún retoque), no es mía la transcripción para guitarra del preludio (original para piano) del Padre Donostia. Tal honor corresponde a Gabriel García Santos, quien la hizo en San Sebastián en 1981.
Por cierto, ese preludio no tiene desperdicio...
Un abrazo y hasta otra!
Eduardo
 
Me he enamoradao del Preludio Vasco (dolor) después de escucharlo a Andrés Segovia y Leo Brouwer. Busco desesperadamente la partitura y no la encuentro. ¿Me podéis echar un cable? Gracias de antemano.

Me gustaría haber ido a uno de esos conciertos. Me temo que desde Cádiz me pilla un poco lejos. Saludos.
 
Atrás
Arriba