Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Subforo de guitarra flamenca y club

Subforo de guitarra flamenca y club

Me gustaría que hubiese un apartado o subforo dedicado a la guitarra flamenca.

Por otro lado ofrezco a manera de apendice, enlace, extensión, uso y en colaboración con guitarra.artelinkado, el club de guitarra española en yahoo del que soy fundador con el objetivo de usar herramientas de las que allí se disponen como colocación de mp3, partituras o archivos de interés, todo colocable y descargable facilmente y para uso del chat de voz , tocar, hablar y oir en directo bajo convocatoria previa y lo que sea menester.

La dirección en cuestión es:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/guitarraespanola

Hecho!!!

Eso está hecho.

Ya he creado el nuevo foro y he puesto en él algunos mensajes que había en otros para qeu esté todo más ordenado. Si se me ha escapado alguno avisarme. ¿ok?

Espero que entre Gran_Adino y el resto de guitarristas esta sección tenga mucho éxito. Y respecto a lo de colaborar, me parece una gran idea. De momento sería genial que nos informases de la actualidad del mundo Flamenco en el foro y nos invitases a participar en esos conciertos virtuales que organizas en el club de guitarra española de Yahoo.

Salu2 a todos/as de un guitarrista más:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)