Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: concierto

concierto

Hola amigos de la guitarra clásica:
    soy miguel domingo, hago canciones en plan cantautor y tal. Os informo d emi proximo concierto por si os patece pasaros : domingo 6 de julio a las 21:00 en "la flautamagica " (calle alcantara 49 . Madrid) . Toco en plan silvio rodriguez, isamel serrano, serrat , tambien muy influenciado por la guitarra clasica. bvueno, lo dicho, yo no estreno conciertos de brouwer, sólo tengo mis humildes canciones si os apetece pasaros y nos vemos . Para mas informacion pasaos por mi web: www.migueldomingoweb.es.vg

Hola

Hola Domingo,
    gracias por informarnos de tu concierto. Si coinciden esas fechas con una de mis visitas veraniegas a Santiago Porras a Madrid te iremos a visitar.

Salu2:

Oscar
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 2 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 2 visitantes)

Bookmarks