Felizcumple Jose Mari

Maribel Alcolea

Moderadora
:D Muchas Felicidades

Que tengas un bonito día

:124: y que cumplas muchos más, y nosotros te veamos en todos tus cumpleaños por aquí :amigos:

Un abrazo
Maribel
 
Compañero!, te deseo lo mejor. Tú pillas regalo triple en navidades no... xD.

Un fuerte abrazo.
 
¡Hombre!. Muy feliz cumpleaños, majísimo. Ya sabes, a tocar la guitarra y a abrir una botelleja de Cariñena, y a disfrutar, que vives en una hermosa ciudad para poder hacerlo. Que cumplas muchos más y sigas tocando y escribiendo con tu habitual justeza y sentido del humor.
 
Mis mejores deseos para Jose Mari, otro sagitario del alma. Mucha salud para seguir tocando amigo. :amigos:
 
Oleeeee ese Jose Mari!!!!! como te va la vida??? hace muchísimo tiempo que no hablamos!!!

Espero que pases un feliz día junto a tus seres queridos y mucha guitarra en esta nueva época de tu vida:amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:

Un fuerte abrazo desde Sevilla

Gustavo Adolfo :adios:
 
Queridisimo amigo Jose Mari: casi como Burt Lancaster encerrado en su celda de Alcatraz (en este caso la prision en cuestion es la ciudad de Paris...que placentero cautiverio!) y escuchando ese maravilloso I'm Calling You de Bagdad Cafe, quiero desearte que tengas un dia feten con los amigos , familia y todos los que te quieren, que son muchos y valientes...(guitarra incluida, claro)

Un fuerte abrazo desde la France y que las Musas no te abandonen!!!
 
Pues muchas gracias a todos (Eduardo, amigo, gracias por tus SIETE mensajes. ¿Acaso te has quedado dormido mientras presionabas reenviar?). Aquí andamos, recién cumplidos los "veintitodos". A partir de este momento me declaro "atemporal" y paso de cumplir más ¿alguien se apunta?

Maribel, tu siempre ojo al parche, ya que has sido la primera en darte cuenta, gracias. A ver si coincidimos un día de estos personalmente.
Israel, cuando me preguntas si "pillo triple" ¿Te estás refiriendo a lo que yo pienso?
Rodolfo, si no te conociera de nada y te viera por la calle con semejante estuche de "Star Wars" te pediría un autógrafo sin dudarlo. Disfrútalo porque mola un montón.
Joaquím, otro abrazo desde aquí, te digo lo mismo que a Maribel, que a ver si coincidimos.
Javier, gracias por la felicitación. ¿Ya ha nevado por tu tierra este año? Un copazo a la salud de Santa Teresa de Jesús y que viva Ávila.
Gusk, que casi no entro por el MSN porque cuando empiezo a hablar con alguien tengo más peligro que Farruquito en el Jarama. Un saludo.
Eduardo, amigazo. Disfruta de tu "cárcel" parisina y que siga esa "Vie en rouge". Supongo que estarás sufriendo esos "feos" otoños parisinos.

Muchas gracias a todos y las 300 primeras rondas corren de mi cuenta.
 
José Mari Bailo dijo:
Israel, cuando me preguntas si "pillo triple" ¿Te estás refiriendo a lo que yo pienso?

Qué mente tan perversa... xD. Pero bueno, si es así, habrá que felicitarte también por partida doble..... :victoria: .

Un abrazo.
 
Hola monstruo!!!

Gracias a la potencia informativa de este Gigaforum de guitarra no he llegado demasiado tarde paraa unirme a las felicitaciones de los compañeros del foro y de paso para darte las gracias por tu mensaje de hace unos días.
Manu y yo estamos deseando encontrarnos contigo para charlar y tomarnos unos vinitos. :amigos: Pero como ya no hacemos casi cursos es más dificil. Cuando vengas a Madrid ¡¡¡LLAMA!!!

Un abrazo y no te apures por los años, que aunque seas Abuelo no dejarás nunca de ser Bailo.

Javi :adios:
 
Vaya, llego tarde, he estado fuera el fin de semana y se me ha pasado. Pues nada, Josemari, feliz primer aniversario como funcionata y que cumplas muchos más. :amigos:
 
Me sumo a las felicitaciones amigo jose mari! no entre antes pq he estao fuera de juego q me han quitao las muelas del juicio.... Un abrazo y que, segun tu mismo dices..., no cumplas mas, a plantarse!
 
Atrás
Arriba