Concierto Flamenco para Guitarra y Orquesta

Rafael Diaz

Rafael Diaz
:D Hola a todos /as, soy poco hábil con la informática y ahora me doy cuenta que los mensajes se pueden editar, pero como no quiero enredar más las cosas, voy a poner juntas la parte de Guitarra (donde encontraréis todas las indicaciones incluso las referidas a la orquesta) y la patitura general, con el ruego a los moderadores de que eliminen los mensajes que crean conveniente para una mayor claridad y coherencia del tema.
Israel, no estoy desanimado pero si extrañado porque la partitura no es muy visitada y hasta ahora no hay ningun comentario sobre ella.
Saludos
Rafael Diaz
 

Archivos adjuntos

  • Parte de Guitarra.pdf
    437,9 KB · Visitas: 46
  • Concierto Flamenco.pdf
    879,9 KB · Visitas: 50
Hola Rafael:

Creo que me imagino, el por qué no hay muchos comentarios sobre tu partitura, creo que no estamos muy habituados a leer la música contemporánea la gran mayoría de nosotros, y quizá cuesta hacernos a la idea de como sonará sin escucharla, igual me equivoco, pero creo que por ahí van los :pcdm2:

Un beso
Maribel
 
:D Hola a todos/as, Maribel con respecto a lo que dices de que la gran mayoría de los guitarristas no están acostumbrados a leer la música contemporánea, lamentablemente es así, pero por desgracia no sólo los guitarristas, en España suele ser habitual en la mayoría de los intérpretes, que después de largos años de estudio salen de los Conservatorios o Academias sin conocer la música de su tiempo. Esto da para un debate que me gustaría que se produjese aquí, por lo que propongo se escriba sobre ¿por qué no se estudia de manera profunda la música contemporánea en los centros de enseñanza españoles?
Saludos.
Rafael Diaz
 
Atrás
Arriba