Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: Javier Somoza ganador del concurso Barrios 2005

Javier Somoza ganador del "Agustin Barrios guitar Int. competition 2005"

Hola amigos,
    este ha sido el fallo del jurado tras el concurso de este año:

Primer premio: Javier Somoza
    Segundo premio: Patrick Vena
    Tercer premio: Damien Lancelle

Felicidades a Javier (usuario de este foro) y Patrick, que tuve la suerte de conocer en España.

Más información en este enlace de la web del Festival, donde encontraréis fotos de los finalistas y las obras que se interpretaron.

Re: resultados concurso Barrios 2005

Enhorabuena Javier!

No se si te acuerdes de mi, soy Gustavo Adolfo, nos conocimos primero en el Concurso "Andrés Segovia" de Linares, y luego nos vimos en el Festival de Córdoba.

Un abrazo para ti y otro para Manuela!

Que disfrutes del premio! :d
    "Hacer música es como hacer el amor; el acto es siempre el mismo, pero en cada ocasión es diferente". Arthur Rubinstein

Felicidades Javier, espero poder vernos pronto.

Un saludo

Muchas felicidades a Javier, me alegro mucho de tu éxito. (También a los otros premiados, claro, pero es que no tengo el gusto... )

Mis mas sinceras felicitaciones a mi amigo Javier por ese flamante Ier puesto en el Concurso. Enhorabuena tambien a los otros dos ganadores.

Indudablemente, el trabajo bien hecho (y a veces un poquito de suerte...en mi caso...) da siempre los frutos esperados.

Un fuerte abrazo desde Paris!

una guitarra, una poética...
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

Queridos amigos:

de nuevo gracias por vuestra felicitación, que es siempre la mejor recompensa en estos casos:
    Benito, gracias por enviar la noticia desde Bruselas (¡que pequeño es nuestro mundo!);
    Gustavo Adolfo, un fuerte abrazo mio y de Manu;
    Samuel, nos veremos pronto en Vigo y ya te contaré anécdotas;
    Alberto, veo que te va muy bien. Te deseo mucho éxito en tus conciertos;
    Eduardo, ya son varios los vinos que te debo. Te los pensaba liquidar el domingo pasado en el concierto de Shomura (si, si... el dedicatario de Folios) en la "Canary Islands House", pero no asististe... No obstante queda pendiente la alcohólica cita.

Un abrazo a todos y gracias una vez más.

Re: Javier Somoza ganador del concurso Barrios 2005

Hola a todos,
    acabo de mover este hilo a la sección de "Noticias". No todos los días un miembro de este foro es el ganador de un primer premio en un concurso de guitarra.

¡Felicidades!

Un cordial saludo:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Hola Javi, llego tarde (como casi siempre) pero llego, que es lo importante. Mi más sincera enhorabuena por ese importante galardón (una medalla más en tu ya de por si colmada "pechera") y simplemente decirte que por lo que me conoces sabes que me alegro en el alma de este nuevo éxito. A ver si nos vemos pronto (culpa mía, que no me dejo caer por Madrid) y entre tanto un beso para Manuela y a seguir por ese camino.

Un fuerte abrazo maestro. Salud y suerte.
    "I can resist everything except temptation".
    Lady Windermere's Fan (1892) - Oscar Wilde

Jaime Soria Usuario No Registrado

Hola Javi, enhorabuena por el premio en el concurso, me da mucho gusto saber que te está yendo muy bien, te mando un gran abrazo desde México y bueno, pues a ver que día nos encontramos por allá en Almería, o en México o en Italia o en donde sea, y tendré el gusto de escucharte; nuevamente felicidades y saludos afectuosos para Manuela.

JAIME SORIA PORTO

Jesús Melchor Usuario No Registrado

Hola Javi

Muchas felicidades campeón.

Ya que ha salido el tema de tu premio, aprovecho para informar a todo el mundo del magnífico trabajo que has hecho junto a Gerardo Arriaga y Carlos González.

El que quiera introducirse un poco en el tema de la vihuela, os aconsejo el CD rom publicado por la editorial Musica prima y ópera tres titulado "Libros de música para vihuela".
    En él podréis disponer de los 7 libros de vihuela publicados en España en el S. XVI en edición facsimile con la supervisión musicológica del maestro Gerardo Arriaga.

Enhorabuena de nuevo Javi por el premio por tus inquietudes musicológicas y tus ámplios conocimientos que no dudas en extenderlos a los que te rodean.

Hombre,
    pero si es mi amigo Jesús Melchor ¡que bueno leerte por aquí! Espero que un día de estos te registres y que participes más en nuestra pequeña gran comunidad.

Sobre el CD-Rom que comentas, es de gran interés y desde hace tiempo lo tenemos en nuestra sección de libros. Puedes ver la información disponible en el foro aquí.

Un fuerte abrazo y ¡hasta pronto!:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

un francais Usuario No Registrado

Angry Re: Javier Somoza ganador del concurso Barrios 2005

... bravo a damien, il ne faut pas l'oublier ... (bravo a damien, no se le debe olvidar)

Amigo Visitante,
    Nosotros no nos olvidamos de ninguno de los 3 ganadores del Concurso. Javier y Patrick son bien conocidos en España, y por muchos colaboradores y amigos de este web site. Esta es la única razón del énfasis y especial cariño en la felicitación. Por supuesto, bravo también por Damien!

Saludos desde España.

---------------------------------------------------------------:

Ami anonyme,
    Nous n'avons oublié aucun de ces 3 gagnants de la Concurrence. Javier et Patrick sont bien connus en Espagne, et pour beaucoup collaborateur et des amis de ce site Web. C'est juste la seule raison de l'emphase et de l'affection spéciale dans la félicitation. Naturellement, bravo a Damien aussi!

Salutations d'Espagne.

una guitarra, una poética...
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

14. 27-12-2005

Razón
    No tiene que ver con este hilo

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)