Problemas con las uñas

junn

New member
Re: Tiempo aproximado en domar los aros

hola rafael hola roberto ma da gusto saludarles y me apena preguntarles algo que no es concerniente al tema pero me urge pues llevo 3 años luchando y no puedo encontrar la forma adecuada de mis uñas para el ataque de tremolo o escalas o arpegio en mi ejecucion serian tan amables de enviarme una foto de sus uñas porfavor....

un guitarrista mas Nelson Urquilla
 
Re: Tiempo aproximado en domar los aros

hola junn,
mis unas son un verdadero desastre.un poco por el trabajo y tambien porque se me doblan .estoy llorando en todos los idiomas....porque ultimamente, despues mas de veinte anos de no tocar o casi he estudiado a memoria una partita de bach,la en re menor, koyunbaba y algo de barrios. me suena todo fatal y estoy en aguas altas. a mi tambien me gustarian sugerencias por las uñas que se doblan.las que hay ya en el foro no me han servido. este es un grito de socorro a todos los valientes guitaristas que intervienen aqui.un gracias sentido de antemano.
un saludo a ti y a todos.
roberto
 
Re: Tiempo aproximado en domar los aros

junn dijo:
hola rafael hola roberto ma da gusto saludarles y me apena preguntarles algo que no es concerniente al tema pero me urge pues llevo 3 años luchando y no puedo encontrar la forma adecuada de mis uñas para el ataque de tremolo o escalas o arpegio en mi ejecucion serian tan amables de enviarme una foto de sus uñas porfavor....

un guitarrista mas Nelson Urquilla

Buenas junn, estas son mis uñas, sin llegar a ser perfectas, funcionan bastante bien. Días mejor, días peor ...

Un cordial saludo :adios:
 

Archivos adjuntos

  • polze.jpg
    polze.jpg
    64,3 KB · Visitas: 17
  • ungles1.jpg
    ungles1.jpg
    76,9 KB · Visitas: 23
  • ungles2.jpg
    ungles2.jpg
    78,2 KB · Visitas: 17
  • polze2.jpg
    polze2.jpg
    64,5 KB · Visitas: 14
Última edición:
Atrás
Arriba