Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Partituras para principiantes

Partituras para principiantes

Hola a todos!
    Primero gracias por la oportunidad de uso de este foro.
    Yo llevo solo tres mese desde que compre una guitarra y decidi aprender. Apenas unas semanas desde que encontre este magnifico sitio del cual he aprendido algunas cosas; que se que seguire aprendiendo con tan buenos maestros que ustedes son para mi. Sus dudas y sus respuestas me ayudan a entender poco a poco el maraviloso oceano que es este, el de la guitarra. Puedo decir que he quedado enamorado de este instrumento y por ende se que estara conmigo siempre.
    El por que de este tema se debe a que estoy buscando ayuda para encontrar un buen sitio en la web en el cual yo pueda accesar a partituras para principiantes. Quiero desarrollar la lectura y ejecucion lo mas que pueda. Agradeceria toda ayuda que me brindasen en este tema. Para mi es muy importante.
    Quiero felicitar a los creadores de este espacio que se que ha sido de mucha ayuda para tantos amantes de este instrumento.

Gracias

Anónimo Usuario No Registrado

Re: partituras para principiantes

Cita Originalmente escrito por ENIGMAH
    Hola a todos!
    Primero gracias por la oportunidad de uso de este foro.
    Yo llevo solo tres mese desde que compre una guitarra y decidi aprender. Apenas unas semanas desde que encontre este magnifico sitio del cual he aprendido algunas cosas; que se que seguire aprendiendo con tan buenos maestros que ustedes son para mi. Sus dudas y sus respuestas me ayudan a entender poco a poco el maraviloso oceano que es este, el de la guitarra. Puedo decir que he quedado enamorado de este instrumento y por ende se que estara conmigo siempre.
    El por que de este tema se debe a que estoy buscando ayuda para encontrar un buen sitio en la web en el cual yo pueda accesar a partituras para principiantes. Quiero desarrollar la lectura y ejecucion lo mas que pueda. Agradeceria toda ayuda que me brindasen en este tema. Para mi es muy importante.
    Quiero felicitar a los creadores de este espacio que se que ha sido de mucha ayuda para tantos amantes de este instrumento.

Gracias
    http://www.teoria.com ( versión en español)

Re: partituras para principiantes

Hola, Enigmah

Puedes pasarte por la sección "Enlaces" que revisa Sergio Gasca. Ahí encontrarás información sobre partituras. Te recomiendo que visites la página de Eythorsson.

Un saludo

Re: Partituras para principiantes

niceee men pero soy novato asi ke no se como leer las partituras necesito ayuda

Re: Partituras para principiantes

Hola,para poder empezar a leer partituras te recomendaria que cogieras un profesor de guitarra.

6. 20-06-2014

Razón
    Normas del Foro

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)