Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Guitarra Nº 26

Guitarra Nº 26

He iniciado esta semana el motaje de mi guitarra Nº 26 con tapa en cedro rojo y aros y fondo en palosanto India 1ª Esp. . Es la primera vez que utilizo un barretaje similar al que
    utiliza Daniel Friederich para sus guitarras de 1ª clase .
    Invito a cualquier miembro del foro a que , si pasa por Salamanca pase a visitarme y probar alguna de mis guitarras .
    A los que no puedan venir ( que serán la mayoría ) les sugiero que pregunten a Rodolfo Rodríguez de Cáceres que las ha probado todas .

PD : También tengo un requinto en venta por SOLO 850 € ¡¡¡¡

En mi próxima conexión adjuntaré una foto del requinto ( se vende con el estuche).

Saludos a todos .

Re: Guitarra Nº 26

Hola de nuevo a todos. Tal y como anuncié en el anterior mensaje, coloco a continuación las fotografías de :
    -- El Requinto
    -- Guitarra Nº 23 ( barnizada )
    -- Guitarra Nº 26 ( sin barnizar )

Saludos a todos
    Imágenes Adjuntas

Saludos.

Por si queda alguna duda, aclaro (y corrígeme si me equivoco) para nuestros visitantes que la primera imagen que se ve (de izquierda a derecha) es la 23, la del centro es la 26, y la tercera es el requinto con su estuche.

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Perdona mi ignorancia José Luis, pero siento curiosidad por saber qué son las partes "blancas" de los mástiles.

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Hola Jose Luis Parra

E guitarra de 8 cuerdas con tampa en cedro, tienes alguna?

Saludo
    Rui Sota (Portugal)

Hola Rui :
    Perdona por el retraso (he estado ausente por trabajo ) ; las guitarras de más de seis
    cuerdas solo las hago por encargo . El precio para 8 cuerdas y tapa en cedro rojo es de 2.000 €
    incluído barnizado y estuche . Pido un anticipo de 600€ y entrego en cinco meses .
    El barnizado es a gusto del cliente : todo poliuretano . todo en goma-laca o todo en poliuretano y la tapa en goma-laca.
    Saludos :
    Jose-Luis

Jose Luis,

Gracias por tu respuesta.

Tenho en venda no forum una guitarra de 8 cuerdas; despues pienso volver a contactar-te.

Saludos,
    Rui Sota

Cita Originalmente escrito por Israel Jaime
    Perdona mi ignorancia José Luis, pero siento curiosidad por saber qué son las partes "blancas" de los mástiles.
    Hola Jaime :
    Perdona el retraso , he estado varios días sin conectarme al foro . Pienso que la pregunta se refiere a la pala del clavijero . Yo siempre las hago en tres piezas : Palosanto-ciprés -Palosanto para
    las clásicas y Ciprés-palosanto-ciprés para las flamencas .

Feliz Navidad

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks