Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: la construcción como negocio

la construcción como negocio

Hola,

Saludos a todos. Me llamo Fernando y soy carpintero. Llevo algún tiempo construyendo guitarras y mi pregunta para el que pueda responderme es como puedo dar salida a las guitarras que yo haga, porque me veo dentro de 50 años con 50 guitarras

¿Cómo se empieza a vender guitarras ?

j antonio Usuario No Registrado

Re: la construcción como negocio

Amigo mio las guitarras creo que deben ser ellas las que se vendan, me explico de nada sirve hacer un abanico por muy bonito que sea y artistico si cuando lo mueves no refresca. Pues algo parecido en todo, si tienes una guitarra por supuesto tienes algo que ya en principio te costo dios y ayuda conseguir, nada de kit de montajes etc, sino que tu o bien por que alguien te siguio el trabajo, o por que tu fuiste investigando en el terreno de la elaboracion de dicho instrumento lo culminaste, pero ahora es cuando tienes que ser frio y saber si lo que tienes es algo o bien solo un objeto, por supuesto ese objeto seguro tendra con el tiempo un comprador todo tiene su cliente creeme, y seguro mucho antes si no eres muy caro y vendes por debajo de su valor. En fin que despues de este royo que te suelto.. que las que deben venderse son las guitarras hay nadie engaña si valen saldran adelante, y aun asi con mucho trabajo.

Re: la construcción como negocio

gracias por tu mensaje j antonio,creo por lo que escribes que sabes bien lo que dices .
    tengo mucha pasion por este arte y te aseguro que no es el dinero lo que me muebe, de momento es un gran jovi, es mi paz, mi yo. de momento no tengo la mas minima intencion de vender pero pienso que cuando el arte y la esperiencia me den lo que busco ¿como ponerle precio y como darlo a conocer?
    en fin tal vez eso no ocurra nunca ,no me importa se que estoi haciendo algo muy constructivo y gratificante y que no se paga con dinero . para todo lo demas master card. un saludo amigo y de nuevo gracias

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)