Homenaje a Toulouse-Lautrec

Maribel Alcolea

Moderadora
Alguien sabe donde puedo encontrar esta partitura, y también si existe alguna grabación.

"Homenaje a Toulouse Latrec" de E. Sainz de la Maza

Muchas gracias anticipadas
Maribel
 
Re: Homenaje a Touluse Latrec

Maribel dijo:
Alguien sabe donde puedo encontrar esta partitura, y también si existe alguna grabación.

"Homenaje a Touluse Latrec" de E. Sainz de la Maza

Amiga Maribel,

Yo tengo catalogadas tres grabaciones de esta obra:

1) "Eduardo Sainz de la Maza, obras para guitarra", guit: Alex Garrobé. Ópera Tres, CD 1022-ope (1996).

2) "1927, Spanish Guitar Music from the time of García Lorca", guit. Ricardo Iznaola. IGW 22876 (1997).

3) Una grabación de la radio interpretada por el hermano del compositor, Regino Sainz de la Maza.
 
Re: Homenaje a Toulouse Latrec

Muchas gracias Julio, y la partitura sabes donde está editada, para comprarla. :D
(copié mal el título, y no veo la manera de rectificarlo)
 
Re: Homenaje a Toulouse Latrec

Maribel dijo:
Muchas gracias Julio, y la partitura sabes donde está editada, para comprarla.

Amiga Maribel,

La partitura la publicó en 1967, UME (número de plancha 21135). Creo que está descatalogada hace tiempo, pero puede que los actuales propietarios de UME te manden una copia.

Yo la tengo en mi archivo, pero traspapelada desde hace tiempo y mi archivo es uno de los peores lugares que se me ocurren para tener algo extraviado.

Maribel dijo:
(copié mal el título, y no veo la manera de rectificarlo)

Ya lo he arreglado en el título del "hilo".
 
La partitura está en la Biblioteca del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
Está archivada con la signatura S-11462
Creo que vais a decirme que "¡ahí puede estar!"... si vivís en Murcia y tal y cual...
Pero hay préstamos interbibliotecarios y fotocopias... aunque no seais alumnos... creo que con el DNI se tiene derecho a entrar (¿y que hay de tomar libros prestados?) en cualquier biblioteca pública de España...
 
Última edición:
Re: Homenaje a Toulouse Latrec

Yo tengo la partitura, si le sirve una copia, a mi me la regaló un amigo y si todavía la busca, lo que yo quisiera es la grabación, he buscado la musica de Eduardo Sainz de la Maza pero solo encuentro Campanas al Alba, Platero y yo y algunas otras conocidas, tal vez me da una idea de como conseguirla...
 
yo tenía en un video una grabación de la tele del propio Regino tocando esta obra de su hermano... estará por algún lado...
 
Atrás
Arriba