¿Como interpretar a Bach?

ddavid

Usuario Baneado
Saludos:

Tengo animo de sacar alguna suite de Bach, pero al observar la partitura, veo una gran cantidad de indicaciones, de las que tengo entendido, hoy en dia no se interpretan igual (ejemplo, "Mordente"), ademas de algunas cuestiones del apagado de las voces y etc.

Quisiera saber que otras cuestiones tecnicas e interpretativas debo tener en cuenta, para realizar un buen trabajo.
 
Hola,

Tienes un hilo titulado "Interpretar a Bach" aquí:
http://www.guitarra.artelinkado.com/foros/showthread.php?t=1066

Este tema no puede ser respondido brevemente. Quizá si preguntases alguna cuestión muy concreta, alguien se animaría a responder.

Una cuestión interesante es que escuches varias versiones de la Suite que quieres preparar si está a tu alcance, tanto de guitarristas como de laudistas.

Un saludo muy cordial,
JL
 
Brevemente que tengo priiiiisa :guitarris

Opinión personal:
A mí me gusta realizar las escalas y los adornos en dobles cuerdas y digitarlas de mano derecha como si fuesen arpegios. Articular los bajos.

Un saludo :amigos:
 
(pido Disculpas por "reportarme" hasta ahora, pero no he tenido internet en arto rato.)

Bueno les agradesco sus respuestas.

Para ser concreto, lo que mas me interesa saber es acerca de los adornos. Pero ya vuestras respuestas me han dado para estudiar y leer, ademas vi algo en la seccion de "articulos" acerca del laud, que puede servirme.

Muchas gracias

Dios les bendiga.
 
Atrás
Arriba