¿dónde puedo aprender guitarra flamenca?

E

edu

Guest
Hola:
Vereis,soy un chico de madrid y me gustaria aprender guitarra flamenca,pero lo tengo muy dificil porque es muy caro y no me veo capaz de aprender yo solo como la guitarra clasica.Queria saber si hay algun sitio,o dónde puedo informarme de algun lugar publico en el que se pueda aprender.Bueno,muchas gracias,un saludo a todos!!
Si alguien esta interesado en darme unas clases(baratillas),que escriba en este tema.No importa si el nivel no es alto.
 
Hola, también soy de Madrid, vivo en Madrid vamos. Resulta que hace unos días pillé una guitarra flamenca, bueno, más bien dió ella conmigo. Llevo escuchando flamenco, es decir, desde los 16 años. Bueno, si ahora soy alguién, puedo decir que el 85 por ciento se lo devo a la lírica en andaluz y al cante; no canto. En cambio, ahora, si llevo unos días con la guitarra flamenca. Bueno, yo ni me he tomado la molestia de buscar cursos o escuelas aquí en Madrid, por que no tengo un duro. Así que he tenido que echar mano a la didactica que hay por las editoriales, compré el manual de Granados y nada, para cuatro días que llevo me va estupendamente. Yo poco te podría enseñar, pero nada, quizás nos podemos juntar o hablar y ayudarnos mutuamente. Yo que sé, así intercambiamos conocimientos, y si quieres ahondar en el cante pues puedo informarte con mis humildes conocimientos. Más bien suelo trabajar la lírica. Y ahora estoy persuadido de que tengo que aprender a tocar la guitarra flamenca. Un saludo.
 
Puedes ir a casa patas pero es caro...........hay un profe particular que se llama Salva del real lo puedes encontrar en la tienda de el flamencovive.....

Andres varas
 
Muy buenas, yo soy nuevo en elf oro, y tb estoy empezando a tocar la guitarra flamenca, me gusta desde hace tiempo pero nunca he tenido tiempo para dedicarme a ella...espero tenerloi algun dia...pero si que me gustaria juntarme con allguien que ete empezando tb, o con alguien que sepa algo de cante que me pudiera enriquecer, todo lo que sea aprender sobre el flamenco estoy dispuesto!!jeje y ya si pudieramos arrancarnos por alegrias o por buelrias...mas que mejor!! mi correo es parravellaneda@hotmail.com, el cantaor si quiere ponerme un correo y algun dia quedar, y el chico de madrid que quiere aprender podriamos quedar tb para enriquecernos
 
Atrás
Arriba