'Sonata del Guadalquivir' de Angelo Gilardino

Israel Jaime

Administrador
Amigos míos, es para mí un honor anunciaros la edición de una nueva obra de Angelo Gilardino, compositor italiano que, además de llevar a cabo una elogiosa labor como director artístico de la "Fundación Andrés Segovia" de Linares, acostumbra a visitar e intervenir en este foro dándonos grandes satisfacciones, pues pienso que todo conocimiento recibido es una satisfacción para el que lo recibe.
sonatagilardino.jpg

Ya en diciembre del año pasado compartía con nosotros un "informe" en el que nos adelantaba su nueva composición.

Además, ha tenido la generosidad de poner a disposición de los quince primeros usuarios de este foro que así lo hicieran, la obra de una forma totalmente desinteresada. Personalmente, le estoy muy agradecido al maestro por este gesto, pues fui una de esas quince primeras personas y hoy mismo he recibido mi ejemplar de la obra. Para los que aún no conociérais la iniciativa a la que me refiero podéis ir a este mensaje.

En la portada de la publicación nos encontramos con una pintura del cordobés Julio Romero de Torres (1874-1930), Nuestra Señora de Andalucía. En este sentido, el compositor italiano también nos invitaba a reflexionar en el siguiente hilo.

La obra ha sido impresa por la editorial italiana Bèrben, con un prefacio del musicólogo Javier Suárez-Pajares.

Sonata del Guadalquivir se estructura en tres movimientos, llamados Memorias , Leyendas y Lejanías. De momento al menos, se puede adquirir en la web de la editorial Bèrben. El código de la publicación, necesario para adquirirla en la página, es el 5300. Una vez en la página, tenéis que darle a "Ordine", en la parte superior, y una vez ahí rellenar el formulario. Está en italiano, si tenéis alguna duda, supongo que el maestro o algunos de los usuarios del foro no tendrán problema en resolvérosla. No obstante, también podéis contactar con la editorial por correo electrónico.

Una vez más, gracias maestro. Un abrazo.
 
Re: Sonata del Guadalquivir, de Angelo Gilardino

Acabo de leer la SONATA DEL GUADALQUIVIR de Angelo Gilardino y me parece una obra muy inspirada.
Muchas gracias maestro por su amor por la guitarra y la música española.
 
Atrás
Arriba