Javier Riba, estreno de Luis Bedmar, Córdoba 2 DIC 2005

Julio Gimeno

Administrator
Queridos amigos,

El próximo 2 de diciembre, a las 21 horas, la Orquesta de Córdoba con Javier Riba como solista de guitarra, actuará en el Gran teatro de Córdoba. En el programa se incluye el estreno de un concierto para guitarra y orquesta del compositor granadino, afincado en Córdoba, Luis Bedmar (1932).

I
Retrato de poeta (J. de Dios)
Concierto para guitarra (L. Bedmar). Javier Riba, guitarra.

II
Poemas de Córdoba (L. Bedmar). Javier Riba, guitarra.

Podéis ver el anuncio del concierto aquí (sección "Agenda").
 
Gracias Julio,

Hoy he tenido el ensayo general con la orquesta y el maestro Hernandez Silva.
Aquí os dejo, en primicia, un fragmento del 2º tiempo del concierto de Bedmar, grabado con mi Minidisk en la sesión de ensayo de esta misma mañana.
(He intentado colgar un fragmento más largo, pero no lo admite la página, pido disculpas)

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Fragmento - Concierto de Bedmar.mp3
    508,6 KB
Bueno, y aquí otro fragmento del 3er tiempo (el concierto tiene 4).
No es mucho, pero puede servir para hacerse una idea de lae stética de este nuevo concierto para guitarra.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Fragmento Concierto para guitarra de Bedmar .mp3
    853,1 KB
Maestro, que disfrutes mañana tanto como siempre encima del escenario, o más aún. Si la gente se ha enterado de que tocas, seguro que tienen que colgar el cartel de "Lleno hasta las trancas".

Un fuerte abrazo.
 
Hola Javier.

Yo también quiero desearte suerte para el concierto que tendrás el día de mañana. He escuchado las grabaciones que tienes en tu página y me han agradado mucho, así que no dudo en que todo saldrá estupendamente bien. Lástima que no pueda escuchar los fragmentos que has colgado en este tema, ya que el internet está algo restringido :cry:

Pues bueno, nuevamente ¡Mucha Suerte! y ojalá puedas compartirnos alguna crónica y fotos del concierto, sobre todo para los que estamos tan lejos y por lo cual, no podamos disfrutar de sus conciertos ;)

Gracias de antemano y hasta pronto. :adios:
 
Enhorabuena por el estreno, el éxito y la crítica, Javier. Voy a tratar de descargar los fragmentos que nos has puesto. Un saludo
 
Amigo Javier,

Mi felicitación por el concierto, que parece que fue todo un éxito. Gracias por los fragmentos de la obra de Bedmar, que son muy sugerentes.
 
¡Enhorabuena maestro!. Para los que no tuvimos ocasión de asistir: ¿ Sabes si lo van a emitir integro en alguno de los canales municipales? y si es asi ¿ Cúando?

Un saludo
 
enhorabuena por ese concierto, javi. yo sí tuve la suerte de estar en el estreno, y dejaste a la guitarra en muy buen lugar. esa john ray tiene un sonido precioso, y aunque al principio del concierto la amplificación no funcionara, no hizo falta, destacaba sobre la orquesta. y la obra de juan de dios me interesó, me gustaría volverla a escuchar para poder analizarla detenidamente...

un abrazo! inma. :mrgreen:
 
Atrás
Arriba