Concierto de Eduardo Garrido y Oscar López en Madrid - Jueves 17 de noviembre 05

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados amigos,
tengo el gusto de invitaros al próximo concierto que con caracter benéfico daremos mi amigo Eduardo Garrido y yo el próximo Jueves 17 de noviembre de 2005 a las 5:30 pm en la capilla de Bachillerato del Colegio Amorós de Madrid, situado en la calle Joaquín Turina nº37.

El Programa que interpretaremos será el siguiente:

Maribel, de Francisco Herrera
Romance anónimo
Cavatina, de Stanley Myers
Lo que Vendrá, de Astor Piazzolla
Milonga, de Jorge Cardoso
Modinhas Brasileiras, de Celso Machado
Cirandinha, de Eustaquio Grilo
Danza Paraguaya nº1, de Agustín Barrios
Salut D'amour, de Edward Elgar
Danza del Molinero, de Manuel de Falla


La entrada costará un euro y el dinero recaudado irá a parar a un proyecto de cooperación que tiene como objeto construir un dispensario médico para el pueblo Saharahui en Tinduf.

Por si algún madrileño se anima, al Colegio Amorós se puede llegar de estas formas:

En Autobuses urbanos:

Desde el centro de Madrid:

34 Av. de Carabanchel Alto (Parada Joaquín Turina 37) Enfrente del Colegio.

35 Cerca de la avenida de Carabanchel Alto (Parada Alfredo Aleix 20)

47 Cerca de la avenida de Carabanchel Alto (Parada Alfredo Aleix 20)

Desde la estación de metro de Aluche:

139 Cerca de la avenida de Carabanchel Alto (Parada Joaquín Turina 37) Enfrente del Colegio.

En autobuses interurbanos (Madrid - Leganés).

Entradas al centro: Calle Gómez de Arteche 28 y Joaquín Turina 37

Nos vemos por allí ;)
 
Pero señor webmaster, tocan ustedes a dúo o cada uno una serie de obras?
Es una buena causa y por ello aún más os deseo un buen éxito de público y por supuesto os salga todo de maravilla.
Saludos
 
Estupenda iniciativa. Enhorabuena. Y vaya dos pedazo de artistas que habéis conseguido traer. Ya me explicaréis cómo.

Un abrazo, os deseo lo mejor :).
 
Javier Maíz dijo:
Pero señor webmaster, tocan ustedes a dúo o cada uno una serie de obras?
Es una buena causa y por ello aún más os deseo un buen éxito de público y por supuesto os salga todo de maravilla.
Saludos

Querido Javier,
todo lo tocamos juntos. Las obras que no son para dos guitarras están arregladas por nosotros mismos. Con ello invitaremos a los asistentes a un viaje por las distintas culturas y explicaremos, por aquello de la gran asistencia de alumnado, sus características antes de cada obra.

Ya os contaremos que tal salió todo. :adios:
 
Queridos amigos,

Muchas gracias por los ánimos. Seguro que será una velada bonita y agradable donde mi amigo Oscar y yo intentaremos no defraudar.

Os tendremos al tanto.

Un abrazo!
 
Hola!

Les deseo que el concierto sea algo inolvidable, tanto para ustedes, como para los asistentes al mismo.
Ojalá y después del evento, puedan compartir con nosotros algunas fotos para agregarlas a la colección.. ;)

Un gran saludo desde Monterrey! :124:
 
Hola a todos. ¡Mirad que cartel tan bonito nos han hecho!

Vuestro amigo:

Oscar López :mrgreen:
 

Archivos adjuntos

  • cartel del concierto.doc
    54 KB · Visitas: 115
Muy bonito el cartel, sí señor.

Aprovecho para comentaros que he tenido la oportunidad de asistir a un ensayo del dúo, con casi todas las obras que componen el concierto, y a todo el que tenga la oportunidad de asistir se lo recomiendo vivamente.

El programa es una selección de piezas muy conocidas y otras no tanto, pero todas ellas bellísimas y muy adecuadas al conjunto de dos guitarras. Óscar y Eduardo tienen dos temperamentos y técnicas muy diferentes, sin embargo, en dúo funcionan muy bien (algo así como Bream y Williams...)

Os dejo un par de fotos de los dos profesores. La primera en plena faena: puliendo, puliendo, puliendo... La segunda, satisfechos después de su ensayo (solo hay que verles la cara), dispuestos a conquistar al público.. (y de paso haciendo ostentación de fundas...)

Espero que llenéis la sala.

Un abrazo,

Santiago
 

Archivos adjuntos

  • dúo1.JPG
    dúo1.JPG
    47,2 KB · Visitas: 66
  • Dúo2.JPG
    Dúo2.JPG
    25,9 KB · Visitas: 65
Oscar!!!!! Eduardo!!!!!!!!!

qué tal compañeros!!!!!!!!!!!!!! como os va? espero que el concierto salga de lujo, os deseo muchísima suerte y quiero un reportaje gráfico del evento ;)

María Antonia, explíca un poco la expresión de "mucha mierda" yo sé lo que es, pero esta palabra para las personas del otro lado del atlántico es un taco de gran calibre. Lo digo porque hay muchos usuarios de latinoamérica y no se vayan a creer que es un insulto.

Saludos y muchísima suerte a los dos!

Gusk20
 
maria antonia navas dijo:
Pues si puedo no me lo pierdo. Por cierto ¿Cómo se va en coche desde la M-30 Norte?
Y por supuesto como todos os deseo mucha mierda a los dos!!

Quizá Santi te pueda orientar mejor, pero si bajas hasta la M40 en el sur de Madrid, la salida que tienes que coger es en la que pone "carabanchel alto" y luego todo a la izquierda subirás por la avenida que lleva el mismo nombre. Cuando la empieces a bajar, dejando a la derecha un cuartel, estarás muy cerca del colegio. Pregunta y aparca. A ver si de esta nos conocemos ;)

Gracias por las fotos Santiago. Están muy simpáticas.

Un fuerte abrazo:

Oscar López :adios:
 
Hola de nuevo amigos, pues para los que no lo sepan el desear mucha "mierda" aqui en españa significa desear mucha suerte. Se dice que cuando pisas una te da buena suerte, a mi desde luego una vez me dió muuuuy buena suerte, claro que la que pisé era muuuuy grande (hasta me dió la vuelta a la bota, menos mal que era invierno y no llevaba sandalias je!je!).

Bueno Oscar y Eduardo, a ver si no me pierdo el dia 17 y podemos conocernos. Hasta pronto.

Un saludo
 
La expresión "mucha mierda" viene de mucho tiempo atrás, cuando no existían los coches y la gente iba al teatro en carrozas tiradas por caballos. Cuanta más gente acudía a los espectáculos, más excrementos se acumulaban en la puerta de los teatros. Por eso los artistas se deseaban entre sí "mucha mierda" porque eso significaba un éxito de público.
 
Os deseo todo lo mejor y espero que no sea vuestra única colaboración juntitos y salgan muchos conciertos.
Amigos!!la gente de Córdoba está con vosotros.
 
Hola a todos los foreros, que tal va todo, bueno solo desear lo mejor a mi amigo Oscar y a su compañero de fatigas Eduardo, solo espero que os salga tan "mal" como a nuestro gran amigo Ricardo Gallen este fin de semana en Estoril.
Me encantaria poder iros a ver, pero como bien sabe Oscar, no lo tengo nada facil, pero de todas maneras estoy convencido que nos enteraremos todos de lo bien que os a salido, pues nada un abrazo enorme, y mucha mierda.
Desde Coria con amor. :guitarris :victoria:
 
Hola Eduardo y Oscar
Muy bonito programa y muy interesante saber que han hecho arreglos para dos guitarras de obras que me gustan mucho de tocar.
El mayor de los`éxitos para ese par de buenos amigos.
Un saludo
 
Hola amigos foreros;

Bueno, bueno, bueno, menudo pedazo de concierto, un verdadero regalo para los oidos. Desde aqui les vuelvo a felicitar a los dos por lo bien que lo hicieron.

Un saludo
Ciao.
 
Atrás
Arriba