Concierto de Eduardo Garrido y Oscar López en Madrid - Jueves 17 de noviembre 05

Me alegro q os haya ido bien el concierto! espero volveros a ver pronto :D :D

un saludo :amigos: :amigos:

P.D. Recordad poner las fotos del evento 8)
 
Enhorabuena a dos peazo amigos como sois Oscar y Eduardo. Me alegra mucho ver que las cosas van viento en popa. Aprovecho para preguntar a Eduardo como puedo ponerme en concto contigo, pues creo que no recibes los mails q te mando y los privados los tienes saturados.... un abrazo a todos y apoyo a gusk en lo de las fotos... y tb videos!
 
Hola a todos,
gracias por vuestras palabras. Lo cierto es que salió muy bien y terminamos muy contentos tanto la organización como nosotros mismos de esta experiencia musical a la que intentamos dar un marcado caracter didáctico. Además, se sacó una cantidad de dinero importante para el "proyecto ayuda" del colegio. :D

Aquí os dejo una instantánea del concierto al final del mismo en la que salimos varios de los miembros del foro. De izquierda a derecha: un servidor, Maria Antonia Navas, Santiago Porras e hijo y Eduardo Garrido.

Estoy actualizando el álbum de fotos con todos los eventos a los que los moderadores del foro hemos asistido este primer trimestre del curso, así que dentro de muy poco pondré alguna foto más ¿ok?

Saludos a todos de vuestro amigo:

Oscar López :adios:
 

Archivos adjuntos

  • concierto en colegio.JPG
    concierto en colegio.JPG
    62,6 KB · Visitas: 87
ole los tios ahi!!!!!

Me alegra que el concierto haya ido bien, sois unos MONSTRUOS!!!

Un fuerte abrazo a los dos ;) :amigos:

saludos :adios:
 
Hola

Llego un poco tarde, pero no quería dejar pasar más tiempo sin escribir mi comentario del concierto. La primera sorpresa (grata) fue la gran afluencia de público, que excedió todas las expectativas. La sala estaba rebosante, y no hubo sillas para todos.

Óscar y Eduardo bordaron un programa de casi una hora, con un público que asisitió entusiasmado hasta el final. Incluso las piezas más difíciles (esas que se resistían en los ensayos, como la Danza Paraguaya de Barrios y la danza del Molinero de Falla), salieron con total naturalidad. El concierto estaba concebido como didáctico, y tanto Óscar como Eduardo hicieron gala de sus tablas como profesores, explicando de forma sencilla y amena cada una de las piezas que interpretaron.

En el fondo, se proyectaban imágenes del Sahara Occidental, que además de hacer buen juego con el aire evocador de la música, nos permitía tener una visión nítida de los lugares y la gente a la que iba destinada la recaudación, dando un carácter más humano al acto.

Los dos valientes actuaron en una sala llena, de un volumen considerable, y sin amplifcación. No se echó en falta potencia: el sonido de ambos fue claro, expresivo, suave y muy bien "empastado". Así que coincido con Toñi: fue un auténtico regalo para los oídos.

Y después, una auténtica avalancha de jovencitas pidiendo autógrafos a los artistas.... y preguntando por el CD.

Os dejo una foto, no es gran cosa (mi coolpix no daba para más), pero se ve a los artistas en plena faena. A ver si os llega algo del ambiente.

Enhorabuena a los dos, y os animo a que sigáis trabajando en esa línea.

Un abrazo,
santiago

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 

Archivos adjuntos

  • Concierto.JPG
    Concierto.JPG
    25,8 KB · Visitas: 81
Hola a todos,
aquí van algunas fotos más del evento:

01.JPG


03.JPG


04.JPG


05.JPG


06.JPG


07.JPG


08.JPG


11.JPG


Saludos a todos/as:

Oscar López :adios:
 
Hola a todos,

Quiero agradecer de todo corazón vuestras palabras y elogios sobre nuestro reciente concierto en Madrid. Me siento muy halagado y casi superado por tanta entrega y sinceridad. Deseo agradecer muy especialmente la presencia en el recital de mis amigos Toñi Navas y Santiago Porras, que acudió acompañado de su hijo Jaime. Fué una ocasión especial que no olvidaré...

Muchas gracias, amigos!...(y a seguir trabajando...)

Un abrazo.
 
Quiero felicitarte Óscar, al igual que al Sr. Eduardo por este concierto :clap: :clap: qué bueno que lo disfrutaron.

Gracias también por las fotos que nos has mostrado, no cabe duda que fué de mucho agrado para las personas presentes, sobre todo, para los niños. ¡¡Ambos se ven muy guapos, :oops: jeje, con mucho respeto se los digo!!

PD. Sé que ellos estarán muy agradecidos por la ayuda que les han brindado al participar en este concierto, enhorabuena por ello!

Saludos a todos desde Monterrey. :nota_viva
 
Hola Eduardo y Oscar
Me alegra mucho la reseña que se hace del concierto y confirmarlo con las fotos que han puesto.
Es de lo más hermoso ver a tanto pequeñito tan atento a la música, creo que el objetivo del concierto se rebasa absolutamente ya que no solo se contribuye a una buena causa con el dinero recaudado, sino que se alimenta el espiritu y el gusto por el arte de estos pequeñines, que pudieron, gracias a un par de magníficos maestros apreciar muy buena música.
Un gran saludo a ambos y que se repitan muchos de esos buenos momentos.
 
Queridos amigos Oscar y Eduardo...

Acabo de enterarme del nacimiento de vuestro duo y del clamoroso éxito del concierto. Os deseo todo lo mejor. La iniciativa con la que habeis comenzado vuestra andadura es preciosa y me alegra por ello doblemente la multitudinaria y calurosa acogida que, tal y como se adivina por las fotos, el público os dispensó. A nuestro instrumento le faltan muchas ocasiones como esta...

Siento no haber podido acudir, pero no tuve noticia del evento y en cualquier caso ese día Manuela y yo estabamos viajando lejos de Madrid.

No obstante trataremos de no perdernos los futuros conciertos que con seguridad seguireis ofreciendo por aquí.

Un fuerte abrazo y hasta pronto

Javier
 
Mi nombre es Manolo,soy profesor del colegio Amorós.Quiero saludar a todos los visitantes de esta musical página y quiero corroborar el éxito del concierto de D.Eduardo y mi compañero Oscar.Me gustaron mucho las obras interpretadas y creo que es de agradecer la participación desinteresada de estos dos artistas,máxime cuando el fin era recaudar fondos para una noble causa.Muchas gracias y muchos éxitos para el futuro.
 
Enhorabuna Oscar y Eduardo. Yo que también soy del gremio de la enseñanza, valoro muy positivamente lo que habéis conseguido: llenar una sala de críos, todos atentos y con una actitud estupenda, para mí esto tiene un gran valor y sin lugar dudas es un magnífico favor el que habéis hecho a la música y a la guitarra. Os animo a que sigáis trabajando como dúo pues es evidente que funcionáis de maravilla. Un saludo compañeros. :adios:
 
Me sumo a las felicitaciones. La verdad es que el éxito del concierto se resume en la fotografía de esos niños que escuchan sin parpadear. Enhorabuena y que continúen los éxitos del dúo
 
Atrás
Arriba