Fuentes typograficas para generar acordes en WORD

Querido Marcos:

Antes de nada, te doy las gracias porque me están resultando de mucha utilidad el uso de tus fuentes para generar acordes.

Necesito preguntarte una duda urgente que tengo y es que estoy realizando un cancionero con letras y acordes para una cantautora
que me ha pedido y en él necesito crear diagramas de los acordes más complejos. Yo sólo conozco tus fuentes y son las que he venido utilizando desde que las conozco
porque las compartiste amablemente por este medio. La pregunta es si puedo usar tus fuentes para crear acordes para este cancionero
y futuros que realice. La cantautora está interesada en que se publiquen estos cancioneros porque muchos demandan sus letras y acordes
por escrito. Nuestro objetivo es que muchos puedan tocar sus canciones y dispongan de esos diagramas facilitándoles de este modo su estudio.
Tengo constancia de que muchos músicos hacen cancioneros donde incorporan diagramas de acordes para facilitar el estudio pero desconozco si ellos deben pagar derechos
de autor o pueden crearlos libremente para poder difundir sus canciones... Es por ello que he creído conveniente escribirte antes de nada.

Decirte también, tras leer atentamente las condiciones de uso que señalas, que no nos mueve negocio alguno, tan sólo nuestro deseo de que muchos que nos llevan
pidiendo mucho tiempo este cancionero puedan tenerlo.

En espera de tu respuesta y, agradeciéndote tu generosidad y atención, te mando un abrazo desde España.

Enrique
 
Querido Marcos:

Necesito tener confirmación urgente tuya de si puedo usar tu fuente para construir acordes (como te escribí en un email anterior) para un cancionero
que queremos publicar de una cantautora y vender a un precio barato porque muchos chicos lo demandan.

Yo estoy agobiado pues me han pedido este trabajo y la única fuente que conozco para construirlos es la tuya y no conozco otra y me piden que
que no quieren tener problemas después de derechos de autor.

Espero puedas responderme pronto.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo desde España.
Enrique
 
Hola Enrique !!! disculpa la demora de la respuesta pero se me paso el primer mail de aviso de este topico ;-) , no hay problema que la uses lo unico que te pido es que figure mi nombre como autor de la letra y mi pagina http://farhatguitar.com/ . Cualquier duda mandame un mensaje privado o por aca no hay problema !!
Abrazo
 
Hola estoy tratando de utilizar este programa y no sé como, ya bajé los archivos adjuntos y los instalé, pero cuando abro Word no veo nada. Espero tu respuesta Gracias
 
Hola, unas consultas de procedimientos, a ver si veo donde puede estar el problema.

1- Copiaste las fuentes en la carpeta "font" de Windows
2- Reiniciaste ( si no lo haces no hay manera que las veas )
3- Cuando abris el Word y buscas en las fuentes ( al lado del temaño de la letra) que tenes instaladas no hay ninguna que se denomine "Farhat"

Espero tu respuesta
Saludos
Marcos
 
Desde españa , muchisimas gracias por esas fuentes
voy a tirar mi viejo sello de caucho ahora mismo.
P:smile:ersonas como vd. Hacen un mundo mejor
 
De nada Carlos , un gusto, si usas MAC avisame por que esta version tiene algunos problemas para instalarse en las MAC o cualquier problema en Windows también !!
Abrazo fuerte desde Argentina
 
Númeración de trastes

¿Cómo coloco el número de traste para indicar por ejemplo un C#m? ejemplo, el cejillado va en el tercer traste. ¿Cómo coloco ese número 3 en el respectivo traste? Saludos
 
Atrás
Arriba