El mejor guitarrista de todos los tiempos

Ole por tu respuesta!!
El primero en tocar la guitarra... ese si que fue el mejor del mundo en su dia :)
Mas alla de las risas, cuanta verdad hay en ello.
Hoy en dia es tan facil aprender a tocar... Los de antes, ellos si que sudaban sangre para tocar mejor. Hoy si no te gusta como tocas, gastas dinero en lo que sea y seguro que pronto tocas mejor. Aunque sea en una guitarra mas comoda, etc....

Saludos
Sants



Para mi los Mejor Guitarrista Cantante de:
Argentina Fue Pappo Napolitano
España: Enrique Bunbury (Rock) y Paco De Lucia (Flamenco)
EEUU BBKing

No Existe ni existió Ningún Buen Guitarrista Todos Son y somos Iguales

Y Si Existió Debió Haber Sido el Que Creo y Toco Por Primera Ves La Guitarra

“el primero de los Humanos En Tocar la Guitarra”


Esta es mi opinión, OK
 
Como decís, no se puede decir quien es el mejor, pero si hubiera que decir uno...sin duda, Paco de Lucía, técnicamente y expresivamente insuperable.

XD Un abrazo y feliz año.

Paco de lucia es el Mejor, hoy y cuando tenia 12 anios (no tengo enie). Siempre fue el mejor y siempre lo sera. No me molesta ser Radical, y lamento que hoy en dia NADIE le llegue ni a los tobilloa a este senior ya muy mayor, que a sus 70 anios ya? toca como los dioses. Lloro cuando lo escucho. Este senior se llama PACO DE LUCIA, FRANCISCO SANCHEZ GOMES, quien dio y sigue dando su vida por hacer del flamenco la mejor musica que jamas haya sonado sobre este planeta.

No se ofenda nadie por favor, como dije, hoy me permitire ser radical: Todos los demas, pasando por Kirk Hammet, steve ray vaughan, BB king, van hallen, steve vai, satriani, tomatito, vicente amigo, tarrega, .....etc deberian pedirle permiso a PACO antes de pasar cerca de una tienda de guitarras.

El unico que es mejor que paco es Johann Sebastian Bach. Este no compuso flamenco y ni siquiera era guitarrista, pero hay 3 siglos de diferencia entre el y Paco. Espero que venga otro musico de este nivel antes del 2300.

Saludos musicales.
 
Atrás
Arriba