Club de guitarra española y guitarra.artelinkado

Gran_adino

Socio de la AGA
CLUB DE GUITARRA ESPAÑOLA


Quiero cominicar a los miembros de este foro y una vez hablado con Óscar López que existe una página en internet dedicada a la guitarra española que colaborará con ésta en lo que sea oportuno con el ánimo de aumentar y mejorar las prestaciones de ámbas y fomentar las relaciones y la participación entre guitarristas del mundo.


Algunos ya conocerán las herramientas de los grupos de yahoo, pero para los que no y deseen inscribirse resumiré las posibilidades que ofrece el grupo en cuestión.

En primer lugar habría que inscribirse, proceso fácil si uno se situa en la página principal y activa "unirse a este grupo" y luego sigue las instrucciones. Si ya se es miembro de otro grupo o tiene cuenta en yahoo aún es más fácil y rápido y aún lo es más si el inscribiente me manda su direccion de correo a Gran_adino@yahoo.com y yo mismo lo suscribiría ahorrándole todos los pasos anteriores.

La direccion es:


http://espanol.groups.yahoo.com/group/guitarraespanola


Lo más atractivo del club de guitarra española es su chat de voz , que permite reunirnos en él y tocar la guitarra en vivo y en directo mientras los demás presentes oyen o escriben sus sensaciones, o simplemente hablar unos con otros, o poner audiciones de discos.

Se dispone también de 20 megas de espacio en su apartado de "archivos" para colocar mp3, partituras, etc y luego descargar, oir o visualizar con lo que se facilita el compartir música o partituras.


Aprovecho para decir que la partitura tan demandada aquí para guitarra de Alfonsina y el mar está disponible en el club.

Tambien se tiene un apartado de "fotos" donde los miembros podemos colocar nuestras fotografías familiares o profesionales o de cualquier índole para ser vista o tomada por los integrantes. Asimismo existe un apartado de "enlaces", "agenda", "base de datos" , mensajero propio y otras utilidades.

Pronto se convocará una reunión en el chat del club, para hablar, tocar la guitarra o ambas cosas. Se avisará previamente.

Cualquier duda o sugerencia se puede comunicar aquí mismo o mi correo particular.


Salud y suerte.


En este club tienen cabida todas las personas de distintas ideologias, razas, religiones, culturas, paises, ideas, gustos y costumbres. Las premisas básicas para el buen funcionamiento del mismo son el respeto mutuo, la tolerancia, la permisibilidad, la alegria, el buen ambiente, el humor sano, la charla, la correcta discrepancia, la música, arte en general y en particular todo lo referente a la guitarra española. Aquel que no respete a los demás y contribuya al racismo, al insulto o a crear mal ambiente será sin dilaciones expulsado del club.
 
Club amigos de la guitarra

Según nos cuenta Gran-adino es muy interesante y atractivo,por la cantidad de cosas que se pueden hacer y además resultaría enriquecedor en todos los sentidos,la verdad es que con mis limitaciones informáticas,me he quedado alucinado de lo util que puede llegar a ser un ordenador a un guitarrista.Por cierto le pido un favorcillo a Gran-adino y es que me haga las gestiones para ingresar en dicho club.Mi e-mail es javiermaiz@terra.es
 
Será un placer ingresarte en el club, pero necesito como mínimo saber tu correo electrónico, salvo que seas Javier Maiz el del mensaje posterior.

Salud y suerte.

Anonymous dijo:
Estimado Gran-adino,sería un honor que me hicieses los trámites para ingresar en el club,pues mis conocimientos informáticos son muy limitados.Ya sabes o tocas la guitarra o te vuelcas a navegar por internet,y tienes que elegir.Muchas gracias.
 
club de la guitarra

Muchas gracias a Gran-adino, por haberme inscrito en el club citado.
decirle que tuve un problema y por eso apareció mi mensaje dos veces (pero creo que Oscar ya lo ha arreglado).

Otra cosa es que me gustaría que me explicara cómo se hace para que en mis mensajes aparezca una imágen mía,pues cuando me registré en este foro no sabía cómo hacerlo.
 
Re: club de la guitarra

Hola Javier:


Gracias por inscribirte al club de guitarra española y bienvenido.

Para hacer que aparezca una foto tuya al margen izquierdo del mensaje que dejas en este foro, debes de ir a la parte de arriba de la página principal y picar en "perfil" luego bajar la página hasta que veas donde dice "enviar avatar desde tu pc" y pinches sobre "examinar", entonces entrarás a tu disco duro y podrás seleccionar la foto que desees , solo teniendo en cuenta que debe de estar reducida a menos de 6 k, es decir 80x80 píxeles aproximadamente. Una vez que aparece en el cuadro de diálogo la direccion de tu PC donde está la foto, le das a "enviar".

Si no quieres poner una foto tuya, puedes opcionalmente tomar un "avatar" previamente seleccionado de la galería de avatares incluidos en la página.

Puedes probar y cambiar cuantas veces quieras, hazlo sin miedo hasta que obtengas el resultado deseado.

Salud y suerte.
 
Atrás
Arriba