Ayuda para comprar buena guitarra por unos 3000 euros

ricardogarcia

New member
A ver si por favor alguien puede ayudarme. Creo que ya me merezco regalarme una buena guitarra después de años dándole y con conciertos a la vista. Toco muchos estilos: clásico, blues, flamenco... y no se que guitarra buscar ni donde. Me han hablado muy bien de las de Hermanos Conde, he visto ofertas de 2ª mano, pero después de leer mucho estoy hecho un lío. He leído en este foro la conveniencia de ir a Granada y mirar por allí. ¿Encontraré por ese precio alguna compañera para toda la vida? Ayuda por favor
 
Re: ayuda para comprar buena guitarra por unos 3000 euros

Por ese precio necesariamente debe de ser una buena guitarra, otra cosa distinta es que sea de tu gusto o que cubra tus expectativas.

En Granada es donde más guitarrerias hay de España en proporción a sus habitantes.

Si puedes permitirte venir dos o tres dias harás turismo y verás muchas guitarras.

Cuenta con mi ayuda si fuera necesario.

Saludos

Armando
 
Re: ayuda para comprar buena guitarra por unos 3000 euros

POr 3000 euros en Granada tienes Pepe Marín, Rafael Moreno , Antonio Marín...tienes para elegir entre grandes guitarras
Suerte¡
 
Re: ayuda para comprar buena guitarra por unos 3000 euros

muchas gracias anónimo. Creo que voy a ir a Granada. Gracias.
 
Re: ayuda para comprar buena guitarra por unos 3000 euros

haces bien...ve a Granada y visita los tres guitarreros
 
Re: ayuda para comprar buena guitarra por unos 3000 euros

Hola,

Ana Espinosa hace buenas guitarras también por estos precios, a unos kilómetros de Granada. Probé también una Raya Ferrer interesante hace poco.
 
Re: ayuda para comprar buena guitarra por unos 3000 euros

Hola Ricardo,

Tienes cerca de Requena un buen sitio donde puedes ver buenas guitarras de muchisima calidad en Casasimarro, www.vicentecarrillo.com , yo he indagado e incluso pude concretar una visita con Vicente Carrillo y verdaderamente hace unos buenisimos instrumentos.

Si vas ya nos dirás tu opinión, desde luego merece la pena visitarle.

Alejandro.
 
Re: ayuda para comprar buena guitarra por unos 3000 euros

muchísimas gracias a todos los que me habeis ayudado, a Alejandro, a Benito y en especial, a Armando e Isidoro ( dúo Aljibe) que me llevaron por Granada en busca de mi guitarra. Sin ellos no tendría ahora una magnífica guitarra de Manuel Bellido, que fue la que me enamoró. De vuelta a casa, ya he empezado a disfrutar de ella y sigo muy satisfecho.
 
Atrás
Arriba