Un bajo quinto o bajo sexto

  • Iniciador del tema fernando mty
  • Fecha de inicio
F

fernando mty

Guest
que tal soy de monterrey, ando en busca de un bajo quinto o bajo sexto, no se cual me puedas recomendar y mas o menos en que precio anda cotizado uno de estos, necesito uno que aguante y que no ande muy elevado en costos porque apenas comenzaremos con el grupo,,, favor de responder a fcostilla@gnm.com.mx
 
Re: un bajo quinto o bajo sexto

hola fernando,me llamo eduardo,soy de cd juarez ch.Yo toco un bajoquinto por que para mi es mas practico ya que las cuerdas numero 6 es muy poco probable que las uses tocando en grupo(aun solo seria dificil).Ademas entre mas cuerdas, mas ancho sera el mastil y por consecuencia mas cansado y dificil tocar,respecto al precio los hay desde 1000 asta 15000 o mas, segun el fabricante,una buena obsion es mandarlo a construir con algun fabricante por que le puedes dar las especificaciones que quieras que tenga asi como la madera a utilizar, en monterrey estan los mejores fabricantes de bajosextos del pais no bas abatallar mucho para encontrar calidad y buen precio. PARACHO(para enpesar si no tienes mucho presupuesto)GABANELLI,MACIAS , son algunas marcas,no te olvides de ponerle una buena pastilla,yo e usado gabanelli y emg ,personal mente prefiero emg pero co mo todo es cuestion de gustos,saludos o todos los buenos colegas de la sultana del norte,mi correo es
lalodiaz06@yahoo.com por si quieres escrivirme
 
Atrás
Arriba