Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: area off topic?

Thumbs up area off topic?

supongo yo que el area de descanso es una zona off topic, si es asi no os importa que de direcciones web de programas para que se lo puedan bajar los foristas jeje
    Miguel Linares

Re: area off topic?

A ver, explicate mejor... ¿qué estás sugiriendo??
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: area off topic?

Miguel, puedes escribir todo lo que quieras en el foro. Si no está directamente relacionado con la guitarra, tienes el "Área de descanso" para tal efecto. Eso sí, hay que respetar unas mínimas normas, y alusiones por ejemplo a la piratería de software o de música no las permitimos. Puedes encontrar las normas a las que hago alusión haciendo click aquí.

Un saludo.

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)