Originalmente escrito por
Rodolfo José Rodríguez
A mí me parece bien lo de las normas. Pero yo cambiaría sólo una cosa:
Lo s mensajes, en mi opinión, no debieran ser en ningún caso editados, sino borrados directamente cuando considerarais que no son correctos. Esto, evita que el mensaje cambie de sentido, lo cual es tan peligroso como dejarlo tal cual está. Meter la tijera, si no es para cortar por lo sano, es algo inadecuado. Os recomiendo que dejéis que cada uno siga siendo dueño de sus silencios aun cuando escriba algo que podéis considerar inadecuado.
Como bien sabéis, a pesar de encontrarme agusto en el foro, suelo mantener una postura crítica hacia el hecho de que se pueda editar lo escrito por otro. Honradamente, creo que pecáis de recordar demasiado que quienes mandáis sois vosotros.
Y por último, el tópico "te guste o no, este es un foro moderado", tampoco me gusta, creo que los moderados deberíamos ser los foristas -en ocasiones, todos, y yo el primero, podemos pecar de falta de automoderación-.
Esto es una crítica constructiva ¿se admiten? -en las normas creo que no se dice nada de ellas, por lo cual, me figuro que se sobreentiende su admisión.
No obstante, reconozco la dificultad de conducir un foro con tanta gente, no debe ser fácil, y sin unas normas claras, muy posiblemente, sería inviable. En cualquier caso, que haya suerte y justeza a la hora de aplicarlas.
Un saludo a todos.
Bookmarks