Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tenosinovitis

Anónimo Usuario No Registrado

Tenosinovitis

Hola! He leído cosas interesantes con relación a esta dolencia aquí, pero no exactamente de la tenosinovitis en la muñeca que yo padezco. Bien, lo que quería saber es si alguien la ha padecido y me podría ayudar, porque la verdad es mucha la frustración que se siente..
    Pues todo empezó con un esfuerzo grande (haciendo el bestia con un amigo vaya), me refiero a que no es de tocar la guitarra en mala postura ni nada de eso, mis manos habían aguantado bien siempre. LLevo ya 7 meses con un dolor que me impide tocar con normalidad, he hecho reposo, rehabilitación con ultrasonidos, corrientes, y demás y nada. No se cuanto va a durar y si va a curar...

Pues eso, que por favor si alguien sabe algo(como curarlo, que hacer, que tiempo..etc) me sería de gran ayuda, porque me gustaría dedicarme a esto. Muchas gracias

jorge el papacho Usuario No Registrado

Re: Tenosinovitis

Cita Originalmente escrito por Anónimo
    Hola! He leído cosas interesantes con relación a esta dolencia aquí, pero no exactamente de la tenosinovitis en la muñeca que yo padezco. Bien, lo que quería saber es si alguien la ha padecido y me podría ayudar, porque la verdad es mucha la frustración que se siente..
    Pues todo empezó con un esfuerzo grande (haciendo el bestia con un amigo vaya), me refiero a que no es de tocar la guitarra en mala postura ni nada de eso, mis manos habían aguantado bien siempre. LLevo ya 7 meses con un dolor que me impide tocar con normalidad, he hecho reposo, rehabilitación con ultrasonidos, corrientes, y demás y nada. No se cuanto va a durar y si va a curar...

Pues eso, que por favor si alguien sabe algo(como curarlo, que hacer, que tiempo..etc) me sería de gran ayuda, porque me gustaría dedicarme a esto. Muchas gracias
    Mira, yo estoy en el mismisimo problema, y me ha ayudado mucho la apliacion de RAYO LASEr POR 10 SESIONES ( UNA DIARIA) ademas consiguete un aparato electrico que se llama parafinero, trae 2 cuadro grandes de parafina y solamente hay que poner la parafina dentro del aparto t esperar a que se derrita ( es electrico) tiene un foco rojo y uno verde, cuando se prenda el verde ya esta listo, mete tus manos hay 8 veces y espera a que se seque y luego te lo quitas como un guante, es muy caliente debes de tener cuidado, pero es my bueno ayuda mucho, lo puedes hacer 2 veces al dia en tu casa. espero te sirva, buenas noches.

Anónimo Usuario No Registrado

Thumbs up Re: Tenosinovitis

Hola! Gracias! Claro que me sirve, por lo menos es algo que puedo hacer.. Ya van 10 meses y ya me hice la resonancia y todo pero nada, supuestamente está todo perfecto. El caso es que la muñeca como que se me disloca, o "encasquilla" cuando llevo un rato tocando, no se si esto se quitará o no. Me ayudaría mucho que me contases tu experiencia.. el tiempo que has estado con la lesión, y si todavía la mantienes y eso.

Un saludo!

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)