Obra seductora

De mi vasta y antigua experiencia en el dominio de la seducción:

Estudios Poeticos de Daniel Fortea. Trabaja cada vez.
 
Supongo que Mr. Matanya se refiere a que "it always works", osease, que siempre funciona, que no falla, vamos. Ten en cuenta que muchas frases cambian su sentido al traducirlas y que el Señor Ophee aunque domina el español puede encontrarse en dificultades ocasionales al escribir en nuestro idioma.

Un saludo para Mr. Ophee y una vez más gracias por sus colaboraciones. Los moderadores de guitarra.artelinkado.
 
Hola Carlos:

Seducir, cómo? yo pienso que eso depende de la persona que tengas delante, que buscas una obra vistuosística, bonita, conocida que le suene a cualquier tipo de público??

Yo pienso que tu buscas una pieza que le guste a cualquier tipo de público, si es así alguna banda sonora como el tema del padrino, del cual ya se habló en este foro, algo de llobet, el preludio triston de Maximo D. Pujol, muchisimas piezas de música sudamericana...

Espero que esto te de alguna idea....

Un saludo
 
Hola Samuel:

La pregunta la he dejado así de indefinida a próposito. Busco la obra q se nos pasa por la mente cuando queremos seducir, impresionar, fascinar... a alguien. Esto puede variar según el momento, la persona... pero siempre hay una tendencia a pensar en alguna obra en especial. Alguna obra q pensamos bua!! esta es fantástica y seguro q le gusta!!
 
Para seducir al publico es necesario tocar una obra que te guste y dependiendo como la toques el publico la aprobará.

Un saludo.
 
José Mari Bailo dijo:
Supongo que Mr. Matanya se refiere a que "it always works", osease, que siempre funciona, que no falla, vamos. Ten en cuenta que muchas frases cambian su sentido al traducirlas y que el Señor Ophee aunque domina el español puede encontrarse en dificultades ocasionales al escribir en nuestro idioma.

Un saludo para Mr. Ophee y una vez más gracias por sus colaboraciones. Los moderadores de guitarra.artelinkado.


Exactly. It always works.
 
Yo supongo que la "Mazurka apassionata" sería una buena obra a tal efecto, pero a título personal cuando se trata de seducir me inclino por otras habilidades que nada tienen que ver con la música. Como en mi caso y por el momento se trataría de seducir a mi misma esposa, lo más probable es que al oir la pieza por enésima vez,y sin disponer de tiempo para variar repertorio, acabáramos iniciando los trámites de divorcio.

Salud
 
El arreglo de Leo Brouwer de Drume Negrita de Eliseo Grenet tampoco es manco para tal cometido...a mi me ha funcionado varias veces...(aunque me esté feo el decirlo).

Saludos!
 
Atrás
Arriba