Festival Internacional Andrés Segovia, Octubre 2005 en Madrid

Adrián Calvo

New member
Hola a todos, aquí teneis la programación del Festival de este año:

6/10/2005

Sonata nº3 Op. 21, La Folía de España, Sonatina III Op. 7, Garyowen, M. Giuliani; Siciliana, F. Molino; Di Tanti Palpiti, M. Carcassi
ELEONORA VULPIANI, ROSA MARIA RIZZO
Istituto Italiano di Cultura (c/ Mayor, 86)
19:30

Rosa Maria Rizzo presenta en Madrid su exposición 'La Guitarra en la Música' que será amenizada por Eleonora Vulpiani (Guitarra-Lyra) abriendo así la XIX edición del Festival Internacional 'Andrés Segovia'.

7/10/2005

Taqsim, Variaciones sobre un Tema Turco, C. Domeniconi; Omar's Fancy, D. Bogdanovic; Los Díaz por Oriente, Cianferoni; Un Amor de Valsa, P. Bellinati; Preludio Chamamecero, Falú
NORA BUSCHMANN
Auditorio del Centro Cultural Conde Duque (c/ Conde Duque)
19:30

Primer concierto del XIX Festival 'Andrés Segovia'. Por primera vez en Madrid, Nora Buschmann interpreta música nueva para guitarra, La modalidad del siglo XX.

8/10/2005

Sevillana, J. Turina; Koyunbaba Op. 19, C. Domeniconi; Danza del Altiplano, El Decamerón Negro, L. Brouwer; Canción y Danza nº 1, A. Ruiz-Pipó; Sonata Op.47, A. Ginastera
LUIS MALCA
Auditorio del Centro Cultural Conde Duque (c/ Conde Duque)
19:30

Primer Graduado con Honores de la Cátedra 'Andrés Segovia', Luis Malca debuta en el Festival Internacional 'Andrés Segovia'.

14/10/2005

Estampas, F. Moreno Torroba; Cote Sud, R. Dyens; Introducción y Danza, D. Bogdanovic; Uarekena, S. Assad; Paisaje Cubano con Rumba, L. Brouwer; Baiao de Gude, P. Bellinati
CUARTETO ITALIANO
Auditorio del Centro Cultural Conde Duque (c/ Conde Duque)
19:30

Agostino Valente, Goran Listes, Massimo Felici y Alessandro Paris traen consigo un nuevo y audáz repertorio.

21/10/2005

Sonata en Do Mayor, J. S. Bach; A Flight of Fugues, J. W. Duarte; Fuga de 'Porgy and Bess', G. Gershwin; Invençao, B. Powell; Night Club 1960, A. Piazzolla; Corcovado & Insensatez, A. C. Jobim
MARCO FELICIONE, MAURIZIO DI FULVIO
Auditorio del Centro Cultural Conde Duque (c/ Conde Duque)
19:30

Por primera vez el Festival 'Andrés Segovia' presenta en Madrid al Dúo Felicioni - di Fulvio con un programa ecléctico que viaja desde Bach hasta la Bossa-Jazz.

22/10/2005

Obras a determinar
GIUSEPPE CAPUTTO, LUCIANO POMPILIO
Facultad de Medicina Universidad Complutense (Ciudad Universitaria)
19:30

El Festival Internacional 'Andrés Segovia' vuelve a la Universidad Complutense, presentando en Madrid al mejor y más laureado Dúo de Guitarras del momento: Caputto & Pompilio.

27/10/2005

Serenade para Violín, Cello y Guitarra, Casación en Do Mayor, F. J. Haydn; Dúo para Bandurria y Guitarra, Ozaita; Tres Homenajes, Aladro; Variante Concertante para Guitarra, Cello, Flauta y Violín, E. Morales Caso; Fandango para Violín, Flauta, Bandurria, Cello y Guitarra, Barroso
RENE MORA - BANKSIA
Auditorio del Centro Cultural Conde Duque (c/ Conde Duque)
19:30

René Mora junto al grupo Banksia muestra la guitarra concebida por el investigador titular de la Universidad Complutense Juan Menduiña. Música Barroca y Contemporánea para mostrar la música de Cámara para guitarra.

28/10/2005

Chaccone en La Mayor, S. L. Weiss; Cuatro Piezas Breves, F. Martin; Suite en Mi menor para Laud, J. S. Bach; A Haunted Sonata, P. Houghton; Granada, I. Albéniz; Danza del Molinero, M. de Falla
CARLOS BONELL
Auditorio del Centro Cultural Conde Duque (c/ Conde Duque)
19:30

El mejor alumno de John Williams, el español residente en Londres Carlos Bonell, debuta por fin en Madrid de la mano del Festival 'Andrés Segovia' con un programa serio, denso y lleno de originalidad y maestría.

Teléfono de info.: 915885834

A disfrutarlo! :D
 
hola, yo he visto en sábado pasado en Conde Duque el concierto de Luis Malca, toca fantástico!, sabe alguien como puedo yo encontrar con Luis?
mi españoles muymal.
muchas gracias

Ingrid
 
Hola Ingrid, bienvenida al foro de guitarra.artelinkado. Yo tengo el número de móvil y el eMail de Luis (es un gran amigo mío) y en vista de tu mensaje acabo de contactar con él y me ha dado permiso para que te los pase. El correo electrónico es el siguiente:

luismalcacontreras@hotmail.com

Pero el número de teléfono, ya que es una cosa más personal preferiría mandartelo en un mensaje privado, para lo que sería necesario que te registres en el foro. Solo te llevará dos minutos y podrás disfrutar de todas las ventajas que tiene para sus usuarios registrados (entre otras cosas poder intercambiar mensajes privados).

Un saludo y bienvenida.
 
Atrás
Arriba