Palau de la Música de Valencia

Saludos israel. Tienes muuuucha razón pero solo hasta cierto punto. Como ya comenté una vez aqui en el foro, la guitarra tiene una censura casi total en la programación de dicho lugar por la mentalidad de su maximo responsable... Y mira, pues traen a Bitetti, del cual os animo a leer la critica de su ultimo concierto q nos hizo mi gran amigo Jose Mari Bailo.
Fuera de la guitarra si q esta muy bien, yo q estoy por alli intentare conseguir entradas para ver sinfonias de Bruckner y Mahler, que tienen mucho protagonismo dentro del programa. Os animo. Ciao!
 
Pedro Izquierdo dijo:
Como ya comenté una vez aqui en el foro, la guitarra tiene una censura casi total en la programación de dicho lugar por la mentalidad de su maximo responsable... Y mira, pues traen a Bitetti, del cual os animo a leer la critica de su ultimo concierto q nos hizo mi gran amigo Jose Mari Bailo.
Fuera de la guitarra si q esta muy bien, yo q estoy por alli intentare conseguir entradas para ver sinfonias de Bruckner y Mahler, que tienen mucho protagonismo dentro del programa.

Sí, me refería al conjunto en general del programa, pues he visto toda la temporada 2005-2006 en el periódico de El País.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba