Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Palau de la Música de Valencia

Palau de la Música de Valencia

Buenas, acabo de encontrar el siguiente enlace www.palauvalencia.com, en el que vienen todos los conciertos de la temporada, para mi gusto de gran calidad. Un saludo.

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Palau de la Música de Valencia

Saludos israel. Tienes muuuucha razón pero solo hasta cierto punto. Como ya comenté una vez aqui en el foro, la guitarra tiene una censura casi total en la programación de dicho lugar por la mentalidad de su maximo responsable... Y mira, pues traen a Bitetti, del cual os animo a leer la critica de su ultimo concierto q nos hizo mi gran amigo Jose Mari Bailo.
    Fuera de la guitarra si q esta muy bien, yo q estoy por alli intentare conseguir entradas para ver sinfonias de Bruckner y Mahler, que tienen mucho protagonismo dentro del programa. Os animo. Ciao!

Re: Palau de la Música de Valencia

Cita Originalmente escrito por Pedro Izquierdo
    Como ya comenté una vez aqui en el foro, la guitarra tiene una censura casi total en la programación de dicho lugar por la mentalidad de su maximo responsable... Y mira, pues traen a Bitetti, del cual os animo a leer la critica de su ultimo concierto q nos hizo mi gran amigo Jose Mari Bailo.
    Fuera de la guitarra si q esta muy bien, yo q estoy por alli intentare conseguir entradas para ver sinfonias de Bruckner y Mahler, que tienen mucho protagonismo dentro del programa.
    Sí, me refería al conjunto en general del programa, pues he visto toda la temporada 2005-2006 en el periódico de El País.

Un saludo.

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)