Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: HOLA y pregunta

HOLA y pregunta

hola gente...soy nuevo en el foro..... .
    la verdad esque me ha llamado la atencion...ya que se tratan muchos temas relacionados con la guitarra....bien mi nombre es jose...y soy de granada...soy guitarrista flamenco...

y tengo un grave problema....jajaja.
    y esque se me parten las uñas mucho....las tengo finas y blandas y se parten con facilidad y frecuentemente....
    haber si alguien me puede ayudar.... decir algun producto(e probado casi de todo) para que las endurezca bien o poner las gruesas...o ...no se....

espero sus respuestas.....

hasta luegooooo

Re: HOLA y pregunta

Buenas tomatito_granada. Bienvenido al foro. A fin de organizar los temas tratados en el foro, y que sean de fácil acceso a los usuarios, tenemos unos índices temáticos en los que puedes consultar los temas que ya se han tratado. Para el tema de las uñas, te recomiendo que busques en los índices de Salud y de Técnicas. Estos índices los tienes, por ejemplo, en mi firma.

Si después de consultar toda la información sigues teniendo dudas, puedes plantearlas en un hilo ya abierto, o si tu duda no coincide con ninguno de los que hay, siempre puedes abrir un nuevo tema.

Como ya digo, esto es simplemente para organizar la información y hacerla útil a los usuarios.

Un saludo.

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)