Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 30 de 30

Tema: Tablaturas interesantes: ¿Derechos de autor de transcripciones flamencas?

Tablaturas interesantes: ¿Derechos de autor de transcripciones flamencas?

Me dedico desde hace un tiempo a transcribir obras flamencas de autores considerables (Vicente Amigo, Gerardo Núñez, etc.)
    Son transcripciones propias y la validez 100% no está garantizada, aunque... suenan bien jeje
    Tengo casi todo el "Un momento en el sonido" transcrito, al igual que el "Andando en el tiempo"
    ¿A alguien le interesa?
    Úlima edición por Arturo_de_palosanto fecha: 09-09-2005 a las 05:46 AM

Anónimo Usuario No Registrado

Thumbs up Re: Tablaturas interesantes

Hola:
    Veras, he visto lo de las tablaturas que tienes.Veras,estoy empezando con el flamenco,y si me puedes mandar algo "facilito" (como alguna buleria).....estaria muy agradecido.

Un saludo!!

Re: Tablaturas flamencas interesantes

hola compañero, la verdad que a mi me interesaria bastante, de que modo podria consiguirlas?muchas gracias

Re: Tablaturas interesantes

genial
    a mi igual me interesa

a mi tb me gustaria io ievo tiemop tokando la guitarra se tokar soleas algunas falsetas i son parecidas a las bulerias lo uniko ke las bulerias mas rapidas yo como consejo mejor ir poko a poko xk si vas directo a las bulerias es jodido aprenderlas bn o almenos te costara muxo el mejor truco aprender a acer la escala bien pisar bien los trastes i kambiar de acorde en acorde rapido i con buen sonido la soleas son dificiles pero pronto se les koge el truco i bulerias ando en eyo i ai ke aprender muxo a rasgear aver si lo sakamos entre todos jaja

Re: Tablaturas flamencas interesantes