Videos gratis en internet para tocar la guitarra ( los grabo yo!!)

marcos_farhat

New member
Hola a todos me llamo MArcos y soy profesor de musica en Argentina y estoy haciendo una pagina web con videos para que la gente aprenda a tocar viendo como tocar la cancion mientras ven al partitura, en verdad esto ya lo hacen muchos pero no gratis como el mio.
El ultimo video que puse fue la intro y el solo de "Dont Cry" de los Guns. Espero que lo visiten y me digan que les parece y que se le puede mejorar.
Todavia hay secciones bajo construccion ya que no tengo mucho tiempo( tengo que trabajar de vez en cuando ;-) ;) ) Bueno espero que les guste y la direccion es www.marcosfarhat.com o www.marcosfarhat.com.ar
Saludos
Marcos
 
Hola Marcos, bienvenido a esta página www.guitarra.artelinkado.com y sobre todo a este foro. He visitado tu página y desde luego es de agradecer el trabajo que has realizado y las molestias que te has tomado, es una iniciativa interesante.

Os animo a todos a que le echéis un vistazo a la página de nuestro amigo Marcos.

Salud y suerte.
 
enorawena, me ha gustado mucho tu pagina, es un gran trabajo y una lección a los interminables coleccionables para aprender q no conozco pero q tengo entendido q no sirven para nada. Te animo a seguir trabajando de esa forma, un saludo!
 
Hola a todos espero que alguien me recuerde les comento que actualmente la pagina tiene 600 video lecciones, canciones, ejercicios etc.
Espero que la pasen a visitar y me den su opinion.
saludos
MArcos farhat
 
Atrás
Arriba