busco partituras del los Beatles

  • Iniciador del tema Esther
  • Fecha de inicio
E

Esther

Guest
Hola estoy buscando partituras para guitarra de los Beatles, es muy importante para mi encontralas, es para un amigo muy especial q lleva buscandolas mucho tiempo y me gustaria regalarselas...si alguien puede conseguirmelas estaria muy agradacida. Un saludo.
 
Muchas gracias Efuentest...voy a mirarlas ahora...Un beso.
 
Ohhh...no entiendo la pagina xq es en igles y no tengo ni idea...y no se como verlas...pero muchas gracias igualmente Efuentest
 
Si no es mucha molestia podrias decirme el nombre del programa q tengo q bajarme para poder verlas...Mil gracias de nuevo.
 
Hola Efuentest...ya tengo las partituras localizadas en la pagina q me dijiste...ahora solo me falta saber el nombre del programa q necesito para poder verlas e imprimirlas...perdona mi torpeza yo no tengo ni idea de musica..quiero imprimirlas y preparar un cuadernillo para el regalo q te dije..Muchas, muchas muchas gracias...cuando tengas un ratito me dices el nombre del programa?...Un beso.
 
Se me habia olvidado q las partituras q necesito son de guitarra calsica, y para concierto...no de acompañamiento...son para tocar la guitarra en solitario. (guitarra española). Besos.
 
El programa se llama Powertab y está en una lista de la página que te mencioné (www.powertabs.net) en la sección Download.

Creo que no están todas arregladas para guitarra clásica... pero por lo menos son versiones muy fiables.

Saludos
 
Muchas gracias... :adios....aunque creo q eso son tabladuras y lo q busco son partituras ...pero muchas gracias de todos modos bajare el programa y las echare un vistazo.
 
Muchas gracias las he estado mirando y si son tabladuras...y lo q busco son partituras...mire en la pagina q me dijo Efuentest (www.powertabs.net) y también me he descargado el programa para verlas...y yo creo...CREO...xq yo no entiendo nada de música q las q he encontrado son tabladuras y partituras..las dos cosas juntas... ahora estoy en el dilema de saber si son de guitarra clásica y de concierto no de acompañamiento...espero poder encontrar las q el quiere xq no quisiera regalarle unas q no le sirvieran...pensé q seria mas fácil...pero seguiré investigando y preguntando en tiendas especializadas xq a lo mejor las encuentro a la venta...¿Eso seria menos complicado?.... Muchas gracias x la ayuda Carlos.

Besos. :124:
 
Hola Joaquim...conoces alguna tienda especializada de madrid donde pueda comprarlas?

Esther. :roll:
 
Pues francamente, no conozco nada de Madrid, pero aquí en el foro hay muchísima gente de la capital. Incluso nuestro administrador está instalado allí. No dudes de que en pocas horas tendrás alguna dirección interesante. Francamente Esther, creo que adquirir las partituras es la mejor opción a la que puedes optar. Te saldrá un poco más caro pero es mucho más lucido y naturalmente da más el pego.

Salud
 
Esther dijo:
Hola Joaquim...conoces alguna tienda especializada de madrid donde pueda comprarlas?

Hola Esther:

Si pinchas aquí la información sobre tiendas en Madrid te puede interesar.

Si no encuentras nada, y tienes tiempo (y ganas), puedes probar en amazon.com, donde hay una pequeña antología para guitarra clásica. Para más info, pincha aquí.

También puedes probar en Casa Luthier, que están en Barcelona y por teléfono es más fácil preguntarles qué tienen a mano; el pedido te lo envían contra rembolso.

¡Suerte!
Santiago
 
Sin duda, para un regalo, yo eligiría el comprarlo. Además te lo va a agradecer de sobra :). Saludos.
 
Intentare encontrarlas en una tienda...mi primera opción fue en Internet xq no sabia si existían para guitarra clásica ya arregladas, no me importa q me salgan mas caras...muchas gracias a todos...ya os contare si he tenido suerte...La semana q viene empezare a llamar a tiendas....si las veis en algun sitio acordaros de decirmelo. Besos

Esther :124:
 
Hola Esther,

Existe un magnífico álbum de canciones para guitarra clásica de concierto que incluye 12 temas más o menos conocidos. Cuatro de ellos son de Lennon & McCartney : Hey Jude, Here There and Everywhere, Michelle y Yesterday. El arreglo es de nada más y nada menos que de Toru Takemitsu, uno de los más grandes compositores de la 2ª mitad del siglo xx. Desde luego, las versiones no son nada fáciles de tocar, pero son simplemente exquisitas. A este nivel, no vas a encontrar nada mejor.

En Madrid te aseguro que no lo vas a encontrar, así que como en el catálogo de Luthier no lo tienen, te diría que lo pidieras por Internet directamente a la editora: www.schott-music.com . Espero que te sirva la información.

Un saludo!
 
Hola Esther
Va un par de datos más a ver si te sirven:
1.- La revista "Acordes" ( www.rdmeditorial.com ) (en la que nuestro compañero y amigo Alberto Royo tiene una destacadísima intervención) ha publicado en sus números 23, 26 y 34 tres piezas de los Beatles, dos de ellas son Imagine y Yesterday
2.- si lo que buscas es alguna versión para guitarra "clásica" unas versiones que yo conozco están transcritas por Joe Washington y han sido publicadas en un par de álbumes: "The Beatles for Calssical Guitar" Solos Arranged by Joe Washington AMSCO Music Publishing, Company" Vol 1 y vol 2. Merece la pena que les eches un ojito si es que los pudieses conseguir por allá.Por acá en México vi alguno de esos ejemplares en una tienda de música, pero no se que tan factible sea tenerlos por allá.
Espero haber sido de ayuda.
saludos
 
Atrás
Arriba