Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 23 de 23

Tema: busco partituras del los Beatles

Esther Usuario No Registrado

Wink busco partituras del los Beatles

Hola estoy buscando partituras para guitarra de los Beatles, es muy importante para mi encontralas, es para un amigo muy especial q lleva buscandolas mucho tiempo y me gustaria regalarselas...si alguien puede conseguirmelas estaria muy agradacida. Un saludo.

Re: busco partituras del los Beatles

Hola Esther

en www.powertabs.net tienes más de 80 partituras de los Beatles. El software para poder visualizarlas lo puedes bajar en www.guitarraonline.com.ar

Saludos
    Saludos

Muchas gracias Efuentest...voy a mirarlas ahora...Un beso.

Ohhh...no entiendo la pagina xq es en igles y no tengo ni idea...y no se como verlas...pero muchas gracias igualmente Efuentest

Talking Re: busco partituras del los Beatles

Si no es mucha molestia podrias decirme el nombre del programa q tengo q bajarme para poder verlas...Mil gracias de nuevo.

Smile Re: busco partituras del los Beatles

Hola Efuentest...ya tengo las partituras localizadas en la pagina q me dijiste...ahora solo me falta saber el nombre del programa q necesito para poder verlas e imprimirlas...perdona mi torpeza yo no tengo ni idea de musica..quiero imprimirlas y preparar un cuadernillo para el regalo q te dije..Muchas, muchas muchas gracias...cuando tengas un ratito me dices el nombre del programa?...Un beso.

Se me habia olvidado q las partituras q necesito son de guitarra calsica, y para concierto...no de acompañamiento...son para tocar la guitarra en solitario. (guitarra española). Besos.

El programa se llama Powertab y está en una lista de la página que te mencioné (www.powertabs.net) en la sección Download.

Creo que no están todas arregladas para guitarra clásica... pero por lo menos son versiones muy fiables.

Saludos
    Saludos

Muchas gracias... :adios....aunque creo q eso son tabladuras y lo q busco son partituras ...pero muchas gracias de todos modos bajare el programa y las echare un vistazo.

Hola Esther!

Aqui encontrarás todas las que quieras: http://www.guitaretab.com/b/beatles/1055.html

ahora bien son tabladuras pq encontrar partituras de los beatles es difícil

Muchas gracias las he estado mirando y si son tabladuras...y lo q busco son partituras...mire en la pagina q me dijo Efuentest (www.powertabs.net) y también me he descargado el programa para verlas...y yo creo...CREO...xq yo no entiendo nada de música q las q he encontrado son tabladuras y partituras..las dos cosas juntas... ahora estoy en el dilema de saber si son de guitarra clásica y de concierto no de acompañamiento...espero poder encontrar las q el quiere xq no quisiera regalarle unas q no le sirvieran...pensé q seria mas fácil...pero seguiré investigando y preguntando en tiendas especializadas xq a lo mejor las encuentro a la venta...¿Eso seria menos complicado?.... Muchas gracias x la ayuda Carlos.

Besos.

Cita Originalmente escrito por Esther
    ..pero seguiré investigando y preguntando en tiendas especializadas xq a lo mejor las encuentro a la venta...¿Eso seria menos complicado?....
    Besos.
    Infinitamente menos.

SAlud
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

Hola Joaquim...conoces alguna tienda especializada de madrid donde pueda comprarlas?

Esther.

Pues francamente, no conozco nada de Madrid, pero aquí en el foro hay muchísima gente de la capital. Incluso nuestro administrador está instalado allí. No dudes de que en pocas horas tendrás alguna dirección interesante. Francamente Esther, creo que adquirir las partituras es la mejor opción a la que puedes optar. Te saldrá un poco más caro pero es mucho más lucido y naturalmente da más el pego.

Salud
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

Cita Originalmente escrito por Esther
    Hola Joaquim...conoces alguna tienda especializada de madrid donde pueda comprarlas?
    Hola Esther:

Si pinchas aquí la información sobre tiendas en Madrid te puede interesar.

Si no encuentras nada, y tienes tiempo (y ganas), puedes probar en amazon.com, donde hay una pequeña antología para guitarra clásica. Para más info, pincha aquí.

También puedes probar en Casa Luthier, que están en Barcelona y por teléfono es más fácil preguntarles qué tienen a mano; el pedido te lo envían contra rembolso.

¡Suerte!
    Santiago
    www.sanpoal.com

La guitarra es el instrumento musical por excelencia para los guitarristas
    (Jorge Maronna)

Encuentra lo que buscas en los Índices:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos gratuitos en Internet
    = Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

.................................................

Sin duda, para un regalo, yo eligiría el comprarlo. Además te lo va a agradecer de sobra :). Saludos.

::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Intentare encontrarlas en una tienda...mi primera opción fue en Internet xq no sabia si existían para guitarra clásica ya arregladas, no me importa q me salgan mas caras...muchas gracias a todos...ya os contare si he tenido suerte...La semana q viene empezare a llamar a tiendas....si las veis en algun sitio acordaros de decirmelo. Besos

Esther

Hola Esther,

Existe un magnífico álbum de canciones para guitarra clásica de concierto que incluye 12 temas más o menos conocidos. Cuatro de ellos son de Lennon & McCartney : Hey Jude, Here There and Everywhere, Michelle y Yesterday. El arreglo es de nada más y nada menos que de Toru Takemitsu, uno de los más grandes compositores de la 2ª mitad del siglo xx. Desde luego, las versiones no son nada fáciles de tocar, pero son simplemente exquisitas. A este nivel, no vas a encontrar nada mejor.

En Madrid te aseguro que no lo vas a encontrar, así que como en el catálogo de Luthier no lo tienen, te diría que lo pidieras por Internet directamente a la editora: www.schott-music.com . Espero que te sirva la información.

Un saludo!

una guitarra, una poética...

Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

Muchas gracias por la información Eduardo, mirare en la página q me has dicho.

Un beso.Esther.

Hola Esther
    Va un par de datos más a ver si te sirven:
    1.- La revista "Acordes" ( www.rdmeditorial.com ) (en la que nuestro compañero y amigo Alberto Royo tiene una destacadísima intervención) ha publicado en sus números 23, 26 y 34 tres piezas de los Beatles, dos de ellas son Imagine y Yesterday
    2.- si lo que buscas es alguna versión para guitarra "clásica" unas versiones que yo conozco están transcritas por Joe Washington y han sido publicadas en un par de álbumes: "The Beatles for Calssical Guitar" Solos Arranged by Joe Washington AMSCO Music Publishing, Company" Vol 1 y vol 2. Merece la pena que les eches un ojito si es que los pudieses conseguir por allá.Por acá en México vi alguno de esos ejemplares en una tienda de música, pero no se que tan factible sea tenerlos por allá.
    Espero haber sido de ayuda.
    saludos

Muchas gracias por la información Sergio..intentare buscarlo en Madrid...si lo encuentro te lo hare saber.

Un beso.Esther.

si buscas buenas versiones de los beatles como ya dijo nuestro amigo Eduardo Garrido los arreglos de Toru Takemitsu son excelentes.

Están tambien los arreglos de Leo Brouwer para guitarra y orquesta, tambien son muy buenos. http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B000002SL5/qid=1126528828/sr=1-17/ref=sr_1_17/102-4618822-3615334?v=glance&s=classical Ahi hay un disco de Barrueco y David Tanenbaum tocando los beatles, se encuentran algunos arreglos de Toru Takemitsu tocados por barrueco y tambien los de Leo para orquesta. http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...ce&s=classical aqui hay un disco que no he visto de Barrueco, tiene que ser nuevo.

Un saludo a todos.

Muchas gracias x la información Jose Miguel.

He encontrado en la página de Casa Luthier algunos de los álbumes q me habéis dicho, y he pedido información x e-mail a la tienda...creo q ya estoy cerca de encontrar lo q buscaba. Gracias a todos los q habéis puesto parte de vuestro tiempo para orientarme y ayudarme.

Besos. Esther.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)