Encuentro Int. de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia" 10 al 25 de nov de 2005

Cristina

Cristina Blanco
Encuentro Int. de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia" 10 al 25 de nov de 2005

Hola amigos guitarristas que visitais esta web!

En primer lugar felicitar a los creadores de esta página porque ha sido una sorpresa grata encontrar un foto de guitarristas tan interesante donde obtener información y compartir distintas opiniones.

Yo quería hablaros del Encuentro Internacional de Guitarra que se realiza en Linares todos los años a mediados de noviembre gracias a los ********* *********. Llevo llendo ya cinco años consecutivos a los cursos y conciertos, a los que asisten profesores de la categoría del maestro Russell, y desde aquí os animo a asistir ya que es un encuentro muy interesante pero pienso que se le da poca promoción porque en los últimos años está asistiendo menos gente.

También se realiza un concurso a finales del encuentro, por lo que hasta ahora no he podido quedarme a verlo entero, pero espero este año poder y mandaros toda la información...y por qué no? presentarme dentro de algunos años.

Del encuentro de este año, gracias a que pude visitar a los ******** ********* cuando fui al festival de guitarra de Córdoba (impresionante tmb), os puedo adelantar que este año irán como profesores: Roberto Aussell y Costas Cotsiolis, entre otros.

Espero tener información pronto de este encuentro y mandároslas. De momento si alguien conoce ya las fechas o algunos detalles más ruego me conteste pues necesitaría conocer cuanto antes las fechas. Gracias.

Un saludo a todos,
Cris
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Buenas Cristina, y bienvenida al foro :). Las fechas, en un principio, son las siguientes:
- Inicio: 10/11/05
- Fin: 21/11/05
No obstante, éstas aún no están confirmadas. De momento eso es todo lo que puedo decirte. Saludos :).
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Hola Cris!!
me gustaria apoyar este mensaje, yo tambien he ido varias veces al curso de linares, y me parece un pasote!!!! esta tela de bien, ya q yo en 4 años q he ido, he dado clases con gente de la talla de david russell, roberto aussell, jorge orozco, el trio cardoso.....etc. y tambien decir, q no es como todos los demas cursos (en el precio), las clases no os penseis q cuestan como la mayoria de los cursos, entre 100 euros por clase con un solo profesor, sino q la matricula de activo este alrededor de los 70 euros, y tienes derecho a dar clases con TODOS los profesores del curso, q suelen ser entre 7 o por ahi, suelen ser dos semanas de curso.
lo q yo no comprendo es como un curso asi....y no hay apenas gente!!!! os animo a todos, a parte de los cursos hay conciertos todos los dias de los profesores y mas guitarristas.

bueno pues espero q os animeis, y q nos veamos alli, q yo seguro q voy.....jejje

besos!!!

marta
 
Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Hola Marta, Cristina e Israel!! Cuando tengais algun triptico o pagina avisad pq tal vez me interesaria, si decis q esta bien y eso. Muchas gracias por la información!
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Hola pedro! no te preocupes en cuanto tenga información la pondre aqui....

besos!!!!

marta
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Muchiiiisiimas gracias Israel por el enlace!!! Me metí el otro día en esa web pero aún no estaba actualizada. Veo que por fin está ya ahí toda la información de este año.
Ueeeee qué ganas de ir!!! jeje. Veo que del año pasado repite Nello Alessi y su mujer la pianista Marina Gallo; os recomiendo que asistáis a su concierto porque su compenetración es alucinante!! Espero que os animéis a ir este año y si es así...allí nos veremos!!
Bueno, os adjunto una fotillo del curso con Nello del año pasao. (espero q aparezca, q con mi arte adjuntando archivos..jaja)
Un besillo y saudo para todos.
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Hola a Cristina y a los demás. He estado mirando las bases del cursillo y creo que tiene muy buena pinta el único problema ahora es el alojamiento. A ver si me pudiérais mandar información sobre como está la cosa por allí para dormir y sitios baratitos.
Muchas gracias por la información.
Besos
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Buenas, Cristina, mírate el hilo "Uso de imágenes en el foro". Puedes encontrar el enlace en mi firma por ejemplo.

Celia, puedes mirarte la información proporcionada en el siguiente enlace:

http://www.infohostal.com/guia/jaen/linares/1499

Espero que te sea de utilidad. Un saludo a todos.
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Ya vi que al final no salió la foto..jajja. OK, gracias, Israel, pero...jeje, esq lo hice como lo explica Óscar en lo de adjuntar archivos y no sé por qué pero no aparece..(No esq tenga mucha importancia esa foto, es para saber cómo se hace para otra vez jeje).

Por cierto Celia, además del enlace que te ha pasado Isra, te iba a decir que el año pasao descubrimos un hostal que se llama "hostal Baviera", que es muy reciente y está muy bien, está muy cerca del teatro Cervantes. No recuerdo exactamente el precio por noche porque cogimos una habitación doble, pero no era caro (supongo q lo encontrarás en el enlace de Isra). De todas maneras hay bastantes hoteles, algunos de un precio muy absequible, y también pensiones.

Saludos a everybody!!
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Cristina, el tamaño de la imagen debería ser de 150kbs o menor. Si aún así no das con el modo de subir imágenes, mándame un mensaje privado y lo averiguamos.

Saludos.
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Hla!! q guay, me gusta ver q hay gente interesada, po ciert celia, en el hostal dnde estuvimos cristina y yo, el precio (creo recordar) rondaba los 20 €, maso mmenos....pero ese hostal esta muy bien, te lo recomeindo, porq esta mas o menos a precio de hotel victoria, por ejemplo, y a mi personalmente megusa mas l hostal....

bueno esper q se apunte mucha mas gente...y q alli nos veamos!!!!!

muchos besos a todo!!!

me gustaria felicitar por esta pagina, es un sitio muy chulo, donde podemos encontrar gente con la que hablar de lo q nos gusta......y eso.....enhora buena a lo creadores!!!!

cris un besito wapa!!!! nos vemos la semana q viene en l conserv.!!!
 
Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Sabeis si en linares hay albergue para ir con carnet de alberguista, q sale bastante economico?? Gracias
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Buenas. Pedro, al menos en la web de www.inturjoven.com no sale que haya ningún albergue en Linares. Échale un vistazo de todas formas por si tienes coche y decides trasladarte de un sitio a otro en él.

Saludos.
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Hola. Alguien dispone de los cupones para rellenar y enviar al concurso de Linares?
Muchas gracias.
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

hola! pues veras, en la pagina www.segoviaguitarra.com encontraras toda la informacion del concurso, curso y conciertos, los precios y todo lo demas, incluido el boletin de inscripcion, ok''?

espero haber sido de ayuda, besos!!!

marta.
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Bueno amigos esto tiene buena pinta, parece estar muy interesante.

Cris, Pedrillo...a ver si nos vemos por alli!!

Una pregunta a los del sur de España, alguién sabe con que empresa tendría que viajar para el trayecto madrid-linares??

Un saludo
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

¡Hola a todos! a lo mejor nos vemos por allí otro año más. Samuel, prueba con Continental Auto, o con Alsina Graells. Saludos
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Hombre jesús! cuánto tiempo! vas a ir a los cursos? weno me alegra ver a gente aún interesada !! ya keda menos jeje :baile:
saludos guitarromaníacoss!
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

hola a todos!!!

parece q esto va bien.....me alegra ve a gente nueva interesada en el curso, y a gente a la que ya conozco interesada de nuevo. espero conoceros a los q no conzco todavia, y q lo hagamos en linares!!!

un besillo a todos!!

quedamos en linares el 13 de noviembre, ok??

por cierto, saludos jesus!!
 
Atrás
Arriba