Encuentro Int. de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia" 10 al 25 de nov de 2005

Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

¡¡Hombre, mis amigas sevillanas!! Claro que nos veremos por allí y nos pegaremos unas fiestas, jeje. Bueno, dicho queda pues. Hasta pronto y saludos a todos
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Hola a todos, a los que ya estuvisteis el año pasado cual fue el hostal o hotel en el que estuvisteis?? Alguién sabe seguro que se va a ir al curso, para ver lo de compartir habitaciones para que salga más económico?? (Requisito ---> no roncar) jaja, es broma...

Muchas gracias Jesus, pero al final ninguna de ambas compañias tiene ese trayecto, queda el tren, chu-cu-chuuuuuu

Un saludo
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Holaaaa Morenaaa!!
Holaaa Tuky!!
Jaja! este es el primer mensaje q escribo aqí. Aprovecho para saludaros.
En cuanto al tema del mensaje (Linares 2005) espero poder ir, aprovecho para animar a todos los q estén dudosos porq ese curso es la caña!!!!! yo si pudiera iba del tirón aunq este año lo tngo un poco dificilillo, si voy seria de viernes18 a domingo20 o lunes21, en fin, q tngo muchas ganas jo!!!
Ahora,dejando a un lado lo de Linares aprovecho pa deciros q os hecho de menos en el nuevo conser y q el sábado emos qdao en????
A ver si podemos ablar tranqilamente.
Os quiero mucho!!
Fdo: la "anti d linares" jaja o morenaaa o clon o ....
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Marta R dijo:
Holaaaa Morenaaa!!
Holaaa Tuky!!
Jaja! este es el primer mensaje q escribo aqí. Aprovecho para saludaros.
En cuanto al tema del mensaje (Linares 2005) espero poder ir, aprovecho para animar a todos los q estén dudosos porq ese curso es la caña!!!!! yo si pudiera iba del tirón aunq este año lo tngo un poco dificilillo, si voy seria de viernes18 a domingo20 o lunes21, en fin, q tngo muchas ganas jo!!!
Ahora,dejando a un lado lo de Linares aprovecho pa deciros q os hecho de menos en el nuevo conser y q el sábado emos qdao en????
A ver si podemos ablar tranqilamente.
Os quiero mucho!!
Fdo: la "anti d linares" jaja o morenaaa o clon o ....


Hola Marta:

Bienvenida a esta comunidad.
En nombre de los responsables de esta Web te pedimos que en tus próximos mensajes no utilices el lenguaje abreviado del chat; a fin de facilitar a todo usuario la lectura de los hilos. Piensa que nos visitan muchos usuarios extranjeros, por lo que escribir de forma incorrecta supone que en muchos casos estas personas no nos entiendan, privándoles de aportar o recoger información útil.
Un saludo
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Ayy mi morenaaa!! :adios: qué ilusión me ha hecho verte con ganas de intentar ir a Linares y siendo la misma de siempre!!! qué guay que me hayas hecho caso registrándote en este foro...¿qué haría yo a veces sin artelinkado? jejejee. Espero verte el sábado, te kiero !

Aprovecho para saludar a todos y decir que cada vez queda menos para el festival...yo estoy ya empezando a mirar lo de la inscripciòn y esas cosillas jeje. si le puedo servir ayuda a alguien ya sabeis dónde estoy :D

Saludos de una enamorada......de la guitarra!

Criss
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Hola, soy Pepe, me enteré de la existencia de los cursos de Linares hace un tiempo y este año me ha dado por apuntarme a ver si aprendo algo...Os dejo mi correo para que el que pueda contacte conmigo por aquí o por el messenger y si es tan amable me explique que es lo que se hace allí y eso y ya de camino para conocer gente y pasarlo bien allí. Le estaría muy agradecido. Venga un saludo a todo el mundo. (ppjazzblues@hotmail.com)
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Aunque hay muchas opciones de alojamiento, por si a alguno le interesa, que ya me han preguntado, os doy el teléfono y el correo del hotel Baviera:

tlfno/fax: 953607115

e-mail: hotelbaviera@andaluciajunta.es

¿Colará si les pido que me rebajen el precio por promocionarlo? :silbar: jeje.

Un gran saludo a todos !
 
Re: Encuentro Internacional de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia"

Hola a todos:

Tenemos casi reservada una habitacion triple en Linares, que sale a 55 eur, vamos, unos 18 por persona la noche. Estamos Samuel y yo en la habitaión por ahora y buscamos un alma guitarrera que se nos una a la causa...Si alguien va a ir al festival de Linares y necesita una habitación que nos contacte y ya estamos tres...

Venga un saludo guitarrero para todos.
 
Re: Encuentro Int. de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia" 10 al 25 de nov de

Hola a todos ! No sé quién ha cambiado el título del hilo pero el festival es del 13 al 25 de noviembre del 2005, jejeje. Sólo lo digo por si alguien lo lee y se piensa que es desde el 10 jeje.

¡Qué poquito queda ya por Dios! Qué ganas! jeje
Ya os contaremos dentro de una semanita qué tal lo hemos pasado!

Saludos amantes de la guitarra :mrgreen:
 
Re: Encuentro Int. de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia" 10 al 25 de nov de

Hola a todos!!
Estamos aquí en Linares pasándolo muy bien, aprendiendo mucho, desayunando con Paco Cuenca, comiendo con Carlos Bonell y cenando con Costas Cotsiolis, entre otros...jeje.
Esperamos pronto contaros todo lo que estamos viviendo aquí. Ya veréis las fotos y los vídeos, jeje.

Un saludo enorme!

El cuarteto cucarachas: Samuel Diz, Pepe Cruz, Marta Baena y Cristina Blanco.
 
Re: Encuentro Int. de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia" 10 al 25 de nov de 2005

Hello people!!

Saludos a la family la cucaracha!!

Escribo este mensaje para felicitar a los hermanos Cuenca por el maravilloso festival que realizan año tras año. Este ha sido el primer año que estuve por allí y la verdad es que todo muy bien...un nivelón impresionante...magníficos carlos bonell, thivault, roberto y costas (entre otros)...gracias a todos ellos por sus magníficas clases y sus conciertos, en especial el de roberto del cuál siempre lo guardaré en mi recuerdo.

Un saludo y a continuar
 
Re: Encuentro Int. de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia" 10 al 25 de nov de

ola!!!

bueno, bueno......vaya pedazo de curso!!!
lo primero felicitar yo tmb a los hermanos cuenca q cada año lo hacen mejor...jeje
despues decir, q ha sido de los mejores cursos de mi vida, por no decir el mejor. he conocido a gente maravillosa como pepe y samuel, y me he vuelto a encontrar a gente q echaba de menos, como a mari gracia....
las clases...fenomenales, con carlos, el frances, costa, roberto....me encanto todo...y los conciertos, magggnificos!! creo q el q mas me gusto, el de roberto...fue precioso, y el del frances....impresionante, bueno todos.... y a parte de todo nos dio tiempo a pasarnoslo bien, a salir de juerga, a estudiar...menos a dormir.....a todo.

animar a los q todavia no hayan ido a q se vengan el año viene, y a mi family cucaracha, q espero q nos veamos el año q iene otra vez alli...

un besos, os quiero muuuucho!!!

marta.
 
Re: Encuentro Int. de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia" 10 al 25 de nov de

Bueno chicos...me uno a las felicitaciones y los elogios (que no el de la danza jaja)!!

Está claro que estos magníficos encuentros no serían posible sin la gente que los organiza y por eso, en este caso, nos toca felicitar a los hermanos Cuenca, no solo por su profesionalidad, sino porque nos demuestran continuamente las grandes personas que son.

Al igual que Marta, si yo llevo llendo con éste cinco años ya, podría decir que éste ha sido el mejor, desde el primer minuto en el que llegamos (incluída movida de hoteles jeje) hasta las duras despedidas..

El nivel de este año también ha sido considerable...Además cada día parecía ser el mejor concierto o la mejor clase...pero siempre nos superábamos ! (También contando chistes y pasándolo bien con Andrés Segovia :mrgreen: )

Las clases en general estuvieron muy bien, interesantes y anecdóticas también. Destacaría la de Thibault Cauvin (je me flipe XD) y la de Costas Cotsiolis, que nos ha demostrado ser un gran maestro y también un gran cachondo jeje. ¿Y qué decir de los conciertos? Aún se me ponen los pelos de punta recordando ese Kuyunbaba interpretado por un intrépido Thibault, que dejó a todo el público atontado al acabar la obra...Y cuando la semana avanzaba y parecía que ya no se podía mejorar más...entonces apareció Roberto Aussel y un maravilloso concierto que contribuyó a añadir más encanto a la semana.

En fin...que espero que, siguiendo esta línea, el año que viene se vuelva a superar, y por eso animo a todos a que vayais.

Y a mi familia cucaracha...que os quiero un montón a todos y que tenemos viajecillos pendientes !

Un cariñoso saludo de una sevillana algo nostálgica, besitos!

Cris.
 
Re: Encuentro Int. de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia" 10 al 25 de nov de 2005

Me alegra mucho el éxito del Encuentro, pero me permito preguntaros por el Concurso...Cual fué el palmarés?

Gracias y un saludo!
 
Re: Encuentro Int. de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia" 10 al 25 de nov de 2005

Hola amigos...

Ganó el concurso el francés Thomas Viloteau. Juan Ignacio Rueda quedó finalista! No se el nombre del segundo y tercer premio...pero de todas formas enhorabuena al vencedor y un abrazo mu grande a nuestro amigo naxete, felicidades!
 
Re: Encuentro Int. de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia" 10 al 25 de nov de 2005

Paco Cuenca me acaba de informar del resultado del concurso:

1-Thomas Viloteau, Fracia
2-Anatoly Izotoz, Rusia
3-Jesús Pineda, España

Enhorabuena a los premiados
 
Re: Encuentro Int. de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia" 10 al 25 de nov de

Gracias por la informacion gallego!!
 
Re: Encuentro Int. de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia" 10 al 25 de nov de

Hola guitarromaníacos!!
Tenemos muchas fotillos y eso del festival de Linares y he visto que en los álbumes de fotos hay fotos de algunos de los festivales...¿qué hay que hacer para hacer una especie de álbum por si alguien le da por querer verlas? :mrgreen: jeje

Un beso a todos ! (Me estoy dando cuenta de que cada vez me llena más la música, :smile: jeje.)
 
Re: Encuentro Int. de Guitarra Ciudad de Linares "Andrés Segovia" 10 al 25 de nov de

Mándame lo que quieras a meganot[arroba]gmail.com. Veremos qué se puede hacer... :).

P.D.: Si van acompañadas de algún regalo navideño la lista de espera empequeñece considerablemente...

Venga, un abrazo. Espero esas fotos.
 
Atrás
Arriba