Pablo Sáinz gana el "Tárrega 2003"

Jose Mª Moreno

New member
Hola a todos/as:

El ganador de la XXXVII edición del "Tárrega" de Benicásim ha sido

Pablo Sáinz

que fué también primer premio en 2000 del Concurso "Ciudad de Coria".

Si alguién conoce el orden del resto de los tres finalistas que, por favor, nos lo haga saber (dos de los tres han sido ganadores del Concurso de Coria: David Martínez, 2001, y Juuso Nieminen, 2002. Yo he visitado periódicos de la zona de Levante, pero todos sólo citan al ganador).

Saludos.
 
Gracias

Estimado José María,
gracias por informarnos sobre el resultado del Tárrega 2003.

Preguntaré a unos amigos que han ido a verlo para ver si puedo colgar yo mismo la información. Si aun así alguien ya sabe el orden de los finalistas y los premios que se han llevado, que lo postee por favor. ;)

Por cierto J.M. he movido este mensaje desde el foro de "Cursos y festivales" aquí por considerarla una noticia importante dentro del mundo de la guitarra.

Un saludo desde Asturies:

Oscar López :D

P.D. ¿Qué hay de esos asuntos que tenemos pendientes? Envíame cuando puedas un "mensaje privado" por favor.
 
Hola amigos , segun me comunicaron , los otros 3 finalistas son estos :

Gustavo Costa ( Brasil ) Segundo premio y premio del publico

Alexis Froudarakis ( Grecia ): finalista

Jan Depreter ( Bélgica ) : Finalista

El premio a la mejor interpretación de Tárrega fue para el riojano Pablo Sainz.
 
Confirmación resultados del Tárrega 03

Hola:

Puesto en contacto con la organización del Tárrega-Benicàssim 2003, me han confirmado el resultado de la final, que es el que figura en el mensaje anterior.
Además, me han informado que Juuso Nieminen (ganador del Concurso de Coria de 2002) pasó a las Sesiones (12 guitarristas de los 26 seleccionados), aunque no pasó a la final que ganó Pablo Sáinz (ganador en Coria en 2000).

Saludos,
 
Alguien podría decirnos quienes formaban el jurado de este año. Gracias
 
Jurado del XXXVII Certamen de Guitarra "Francisco Tárre

El jurado del XXXVII Certamen de Guitarra "Francisco Tárrega" este año lo formaban:

Jesús Castro Balbi (presidente)
Vladislav Blaha (vocal)
Jordi Codina Torrecilla (vocal)
Wolfgang Lendle (vocal)
Manuel Moreno-Buendía (vocal)
Gloria Isabel Ramos Triano (vocal)
Michelangelo Severi (vocal)

Un saludo.

Toni Cotolí
 
Atrás
Arriba