recomendacion de un endurecedor de uñas

paloma

Socio de la AGA
hola todos!!!he leido todos los articulos en los que se trata sobre problemas con las uñas al tocar. He de decir que yo tengo las uñas muy blandas de siempre lo cual me dificulta mucho a la hora de tocar porque se me parten con suma facilidad.
desde hace unos meses sigo un tratamiento muy sencillo para endurecerlas, que consiste simplemente en aplicarse aproximadamente cada diez o doce dias un endirecedor de uñas que a mi me ha dado muy buen resultado. Es de la marca MAVALA y lo podeis encontrar en cualquier farmacia ( es un bote pequqño con una caja con un fili rojo), es algo caro ya que ronda los cinco euros pero a mi me va genial, llevo meses sin que se me rompa ninguna, y las noto mas consistentes.
ojala pueda ayudaros en algo
un beso a todos!!!
 
Hola Paloma. Yo estoy tomando desde hace una temporada unas vitaminas (Vitacrecil) específicas para uñas y cabello, y varias aplicaciones diarias de aceite de rosa mosqueta (de venta en farmacias). Los resultados son francamente esperanzadores. La textura de uña que estoy consiguiendo es francamente convincente ;)
 
Las uñas son una protección natural para la punta de los dedos. El mejor endurecedor que puede existir lo produce el propio cuerpo al intentar protejer el dedo de algún trauma.

Para estimular el engrosamiento de la uña te recomiendo que golpees con la punta de los dedos, durante unos segundos, alguna superficie dura y lisa. Es un movimiento como de jugar canicas que termine estrellando el dedo con fuerza sobre la superficie.

Debes sentir un dolor normal por el golpe y debes repetirlo unas 30 veces por dedo una vez al día, si lo haces más veces podría ser perjudicial y terminar debilitando a la uña. Al cabo de un mes tendrás una uña mucho más gruesa y más fuerte, tal como ahora tienes la yema de los dedos de la mano izquierda con una piel más gruesa y fuerte.
 
Con respecto al endurecedor de Mavala es Mavala Científico? Y hay que pasarlo todos los días para que de resultado?
 
lastima que no se consiga en Mexico... :-(
pero quizas podamos hacer negocio poniendolo a la venta en mi sitio web? solo una idea loca, pero por que no? ;)
 
Xela, ustedes en México tienen endurecedores espectaculares: Uña Mágica, Uña Milagrosa, Uña Maravilla es más creo que hay una dirección mail en uña maravilla: unamaravilla.com.mx o algo asi sino pon en google: Uña Maravilla y ahi encuentras si o si la página.
Ojalá en mi país tuvieramos ese tipo de endurecedores que tienen ustedes en México. Investiga y veras que estoy en lo cierto. Es más se que en Distrito Federal los venden.
 
Hola Mara:

Me llamo Alex ;) pero me gustan los juegos palindrómicos, y el contrapunto imitativo...

En cuanto a la "uña maravilla", no me parece que lo sea: ya hice la prueba, sin mayor resultado. (Creo que nos referimos a lo mismo, un "esmalte" color verdoso de muy mal olor ;) ---

suerte, ciao!

Alex
 
:roll: Hola Paloma soy nuevo en este foro, solo decirte que yo debido a mi trabajo suelo tener las uñas muchas veces llenas de gasoil. y puedo decirte que aunque sea un poco tosco a mi me da resultado, tengo las uñas bastante duras, saludos,8)
 
Que tal, yo inicialmente probé varios endurecedores de uñas, y después de un tiempo, seguí el consejo de alguien por aquí en uno de tantos mensajes: ponerme unicamente crema hidratante, y la verdad que a mí me ha funcionado más que bien, utilizo mucho rasgueo, por ende mis uñas están delgadas, sin embargo, al estar bien hidratadas y sanas, no están ni del todo duras (para quebrarse a la primer tensión) ni del todo blandas que no sirvan para darle temperamento a un rasgueo.
Yo utilizo una crema de almendras pero pienso que que cualquier crema (incluso vaselina) sería útil aunque yo prefiero una buena crema para manos.

Saludos

Rafa
 
Me sorprende que nadie haya dicho el tradicional método de enterrar las uñas en un ajo. Me lo recomendó mi maestra y ha resultado muy efectivo porque además de todo es inmediato el efecto.
 
hola soy buho de nuevo:
rsfistronic la verdad es que t hice caso a lo de la crema hidratante , y parace ser que funciona algo, de vez en cuando aligo limon y tambien ,, y ya probare con el aceite de almenfras, la verdad es que cuando prueves con el formol lo vas a alucinar, no se si te lo dije a ti , para las uñas prueva con formol, y ya m contaras no recuerdo si se lo dije a yeye o t lo dige a ti .
se vende en las farmacias y no cuesta casi na hechatelo dor veces en semana y espera a que se seque, eso si, despues de hechartelo no t acerques las manos a los ojos, y m contaras, chao.
espero tus noticias.
 
Gracias, voy a probar en la primera oportunidad, aunque estoy muy satisfecho en este momento con el estado de mis uñas, de cualquier manera, muchas gracias, y ya te contaré.

Saludos

Rafa
 
Yo igualmente tengo ese problema de uñas frágiles que se me rompían con suma facilidad al aumentar la potencia a la guitarra. En cierta ocasión que asistí a un concierto de guitarra le expuse mi problema al concertista y me dijo que lo él usaba era un pegamento que aquí en México se llama Top parecido al Cola Loca (como el cantante Juan Gabriel de México, que es un cola loca pues). En lo personal mi problema se resolvió de inmediato. Nunca más se me ha roto una uña y de eso hace ya más de 3 años. Ojalá y les sirva. Disculpen la broma.
Saludos.
 
Todos los remedios me parecen bastante interesantes. Yo ahora mismo estoy probando el tipico endurecedor de unñas y una base vitaminada que compre en un gran supermercado, por 2,5€ cada uno. de momento nos os puedo decir nada que llevo poco tiempo.
Mi abuela el mismo duia que hice la compra me comento que lo mejor era aceite y limon calentito. ^^ Por lo visto pones un poco de aceitea calenta en le añades zumo de limon exprimido y lo remueves todo. cuando este templado te lo aplicas en las uña; las metes en el mejunge un rato y luego te masajes un poco las unñas. Mi abuela dice que si lo haces todas las noches ( o todos los dias, creo que dara lo mismo) se te ponen las unñas como un cuerno. ^^ saludos.
 
Cómo han subido los precios!!!

A dia de hoy Lunes 16 de Agosto de 2010, el pequeño botecito de Mavala científico, nombre del famoso endurecedor de uñas, me ha costado en una farmacia en Barcelona: 11€
En poco tiempo ha subido mas del doble....lo importante es que lo tengo y funciona de fábula.
 
buenas a todos,respecto a endurecer uñas,yo voi a lo que se ha hecho durante muchos años que me recomendo mi profesror de guitarra jeje,un trozo de tela blanca recortada a la medida de la uña ke cada uno desee ,se le echa a la uña un poco de super glue,se coloca la tela encima,luego otra capita de super glue,se lima para dejarla bien asentda sobre la uña y bien lisa yqueda fenomeno y dura como un hueso (como la tela lleve algodon vereis lo que es sufrir por dolorde quemadura en la carne bajo la uña,me ha pasado jajaj,aseguraos que no lleva algodon) un saludo
 
Hola os pongo mi caso, he probado de todo super glue 3, porcelana de todo y todas las semanas haciendome uñas,yo toco flamenco yme gusta las cuerdas de tension fuerte, use este endurecedor que dice esta chica y me aconsejaron que le añadiera unas 1o gotas de formol que es un liquido de disecar (el mismo endurecedor lo trae pero pequeña cantidad)el formol me lo hicieron en la farmacio y es barato porque el farmaceutico me hizo 400 ml y no me lo cobro , bueno tengo las uñas duras como el cemento .
A lo primero me lo puse 1 vez por semana durante un mes y despues cada 20 dias, es un endurecedor liqdo a los 3o segundos desaparece pero que vaya si da resultado,respecto al la porcelana y loctite no los recomiendo te arranca las uñas poco a poco y son malos. Bueno espero que os sirva de consejo.......saludosssssssssss
 
Hola Paloma, Un beso para ti, por tu recomendacion, por los ultimos años, supongo por la edad tengo problemas con las uñas. Estoy fastidiado que me falta la uña del dedo a.
Estoy intentando encontrar camino en el web. y presentar mi musica a quien quiere ver y oir y sobre todo tocarla.Si no te importa te mando un link a mi canal de you tube , a ver si me sale.[video]http://www.youtube.com/user/AlfredFeenstra?feature=mhum#p/c/FCAA04CEE47FE0B8/0/JJ4DtMG8ong[/video]

Creo que si, te agradezco si me confirmas si has encontrado este mensaje y si has podido abrir el link?! Saludos, Alfred
 
A mi me funciona muy bien el formol como ya lo mencionaron, sólo cuidar que no toque la piel, además del clavar las uñas en ajo y comer gelatina.
 
Atrás
Arriba