arpegios?

gusteen

New member
me pueden decir para q sirvern los arpegios?? y como puedo adquirir mas velocidad en mis dedos para que se muevan rapido en los trastes y tocar rapido. :|

gracias
 
Última edición:
Hombre, pues servir lo que se llama servir, no sabría decirte. Los arpegios son un recurso guitarrístico muy extendido que utilizan los compositores para expresar detrerminadas ideas musicales, y los hay de todas las gamas,sonoridades y colores imaginables, depende del acorde que se elija para desplegar las notas de que está compuesto. Puede ser muy versátil y sugerir cantidad de impresiones y matices expresivos y sonoros. Hay piezas y obras enteras formadas únicamente de arpegios, o sea, que puede ser un ente autónomo o puede quedar en segundo plano y servir como ocurre frecuentemente y en según que épocas para acompañar a una melodía principal ya sea ésta una voz humana u otro instrumento. Respecto al tema de la velocidad, te invito a que consultes nuestro fabuloso índice de técnicas que podrás encontrar junto con otros índices a modo de firma de todos los moderadores.


Salud
 
Atrás
Arriba