Ciclo de Conciertos de Tui (Pontevedra)- Guitarra (Samuel Diz) y Orquesta

Samuel Diz

Socio de la AGA
Este año comienza la iniciativa de que jovenes intérpretes de Tui tengan la posibilidad de ofrecer conciertos en su ciudad.

El lugar de estos conciertos es el Claustro Gótico de la Catedral de Tui. Para inagurar esta iniciativa se contará con dos conciertos, uno de piano y flauta, y otro de guitarra y orquesta.

El día 2 de setiembre, a las 21:00hs, será el concierto de flauta y piano, por parte de Patricia González y Andrea González. El programa será variado, incluyendo en él obras de Gluck, Liszt, Bach, Debussy, Chopin, ....


El día 9 de setiembre, también a las 21:00hs, llega mi turno en el concierto de guitarra y orquesta,

PROGRAMA:

1ª parte: (guitarra solo)
- Estudio 8, H. Villa-Lobos
- Canción del Emperador, Luys de Narvaéz
- El Polifemo de Oro, Smith Brindle
- Elogio de la Danza, Leo Brouwer
- Milonga, J. Cardoso
- Tarantella, Tedesco


2ª parte:
- Obertura de la Ópera L´Amore Industrioso, J. de Sousa Carvalho
- Concierto en Re mayor, A. Vivaldi
- Cavatina, S. Myers (arr. para guitarra y orq)



Un saludo,
Samuel
 
Muy interesante la iniciativa llevada en Tui, a ver si se toman iniciativas parecidas en el resto de España. Q tomen nota las autoridades de todos sitios para poder gozar todos de oportunidades como la q tu tienes...

Enhorabuena amigo Samuel, te lo mereces, q tengas mucha suerte y ya nos contaras q tal, un abrazo!!
 
Suerte Samuel!

El programa resulta muy interesante. Intentaré poder asistir a dicho evento.

Aprovecho este momento para notificar a todos los guitarristas gallegos (y no gallegos) que se presenten al Teresa Berganza del proximo año en Santiago de Compostela. Los participantes a este Certamen suelen contar con 30 minutos mínimo de recital.

Saludos
 
Hola Samuel

Las Pruebas suelen ser antes de Navidades. Toda la información relativa a este certamen suele anunciarse en la revista Cavatina (creo que tiene página web).

Saludos
 
Ya dentro de unas horillas es el concierto. Te deseo muchísimas suerte Samuel y que pronto nos cuentes cómo te fue. ;-)
 
illo samuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

espero q todo vaya bien, un saludo tio, SUERTE!!! :amigos: :amigos: :amigos:

Gusk20

P.D. Te esperamos pa la botellona virtual eh??? :victoria:
 
Muy bien, Samuel. Me gustó mucho tu concierto. Especialmente Brouwer.

Cuando pase a CD la grabación que hice en MD te aviso y te lo paso.

Un saludo :adios:
 
Hola amigos!!!

Mucvhas gracias...el concierto muy bien, especialmente la segunda parte, en la que disfrute muchisimo tocando un maravillosos arreglo de la Cavatina y la romanza de Bacarisse :)

Muchas gracias David, ya me dirás y nos vemos por Vigo, ok? Estoy esperando ansioso esa gravación. Te vi entre el público, pero después del concierto ya no te encontré, una pena que no te quedases a la cenita que teniamos allí...

Muchísimas gracias a todos mis amigos portugueses, músicos de gran nivel que vinieron a tocar por amor al arte, cuestión muy poco frecuente hoy en día.

Cris, Gus, Naxete, Luis,....como va esa botellona, ya debeis de estar tos borachos, a partir de hoy nos volvemos a ver...

Un saludo
 
Aqui van algunas fotillos del concierto

un saludo
 

Archivos adjuntos

  • P9090128.JPG
    P9090128.JPG
    91,9 KB · Visitas: 11
  • P9090134.JPG
    P9090134.JPG
    122,2 KB · Visitas: 9
  • P9090167.JPG
    P9090167.JPG
    109,1 KB · Visitas: 8
  • P9100313.JPG
    P9100313.JPG
    125,9 KB · Visitas: 16
  • P9100322.JPG
    P9100322.JPG
    137,9 KB · Visitas: 17
  • DSCN1388.JPG
    DSCN1388.JPG
    131,8 KB · Visitas: 9
  • DSCN1386.JPG
    DSCN1386.JPG
    138,8 KB · Visitas: 11
Última edición:
illooooooo!!!

Que buenas las fotos, se nota que fue un gran concierto, una pena estar mas por el sur que por allí, ojalá un día me de un paseillo por Galicia.

Bueno tio, enhorabuena por el concierto otra vez!!! :D :amigos: :amigos: :amigos:

Gusk20

P.D. Se te ve muy bien acompañado en alguna foto chaval! :adios:
 
Atrás
Arriba