¿Qué opinión os merece Vicente Carrillo?

  • Iniciador del tema Anónimo
  • Fecha de inicio
A

Anónimo

Guest
Hola a todos.

De casualidad he podido encontrar este foro de dicado a la guitarra en general y queria que me dierais vuestra opinión sobre un luthier de Casasimarro en Cuenca, Vicente Carrillo.

He oido hablar muy bien de sus guitarras tanto clásicas como flamencas, dicen que es quien hace la guitarra de Paco de Lucia que tengo amigos que la tienen y verdaderamente son asombrosas de calidad y sobre todo de sonido aunque me dedico mas a la guitarra clásica la verdad.

De éste Luthier he podido escuchar de lejos una guitarra suya modelo "Gabriela" con una potencia de sonido y calidad maravillosa, queria saber vuestra opinión respecto a su trabajo. Tiene su propia página web pero es mejor saber si alguien ha podido tener alguna de sus guitarras. www.vicentecarrillo.com

Un saludo desde Murcia.

Alejandro
 
Re: ¿que opinión os merece Vicente Carrillo?

Hola Alejandro, yo tengo una guitarra de Vicente Carrillo, es una guitarra de estudio pero adaptada en lo que se puede a flamenco, la tengo desde hace 15 años y la verdad que no me puedo quejar, ppienso que es una buena guitarra y estoy contento con ella, he tenido otras y esta es de las que mas me han gustado, es mi opinion.
Un saludo
 
Re: ¿que opinión os merece Vicente Carrillo?

me suena a que en este foro hay poca libertat de expresion( o algien es comisionista de esta marca 11 LIBERTAT DE EXPRESION 11
 
Re: ¿que opinión os merece Vicente Carrillo?

Anónimo dijo:
me suena a que en este foro hay poca libertat de expresion( o algien es comisionista de esta marca 11 LIBERTAT DE EXPRESION 11

Estimado visitante sin nombre:

Esto es un foro moderado, y como tal tiene unas normas que cumplir, y que puedes consultar aquí. Si crees que puedes convivir con ello, eres bienvenido. Y si no te gusta, tienes entera libertad para irte a otro sitio donde estés más contento. Nadie está obligado a venir aquí para tener que aguantar.

Un saludo,
Santiago
 
Atrás
Arriba