Nuevo libro + CD sobre Tárrega de Adrián Rius Espinos

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
:D Estimados amigos del foro,
tengo el placer de comunicaros que recientemente nuestro colaborador Adrián Rius acaba de publicar un interesantísimo Libro + CD con una selección de obras de Tárrega basadas en los manuscritos originales y primeras ediciones depositadas en el Museo Tárrega de Vila-real.

obras_tarrega.JPG



En esta obra se incluye el magnífico artículo que hace muy poco publicamos en esta web sobre "cómo interpretar la música de Tárrega" (y que podeis leer aquí) junto a un cd en el que podremos escuchar la grabación de algunas de las obras del maestro por una alumna directa: Josefina Robledo. Esta misma pronuncia un emotivo discurso en el que nos cuenta desde su vivencia personal cómo era Tárrrega.

Este libro de 100 páginas más el cd solo cuesta 19 euros

Según me comentó el mismo Adrián no debería haber problemas para conseguir esta publicación en cualquier tienda de música :D a traves de la Editorial Piles, que se encargará de distribuirlo a todo el mundo. También se podrá conseguir a través de casas especializadas como Casa Luthier de Barcelona.

Más información sobre este tema muy pronto aquí en guitarra.artelinkado.com ;)

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López
 
:D
* También se puede conseguir 'on line' en AB MUSICA Ediciones Musicales www.abmusica.net
 
Buenas tardes, quisiera saber donde puedo conseguir el libro anterior de Arian Rius, Tarrega-Biografía oficial. Si es posible en Madrid.
Muchas gracias.

Marcelo Zolezzi
 
Hace unos meses lo ví en el centro comercial Puerta de Toledo de Madrid, en la tienda ars-antiqua. Puedes probar también a través de su web si les escribes antes de ir lo mismo te ahorras un viaje en valde.

INFO: http://www.ars-antiqva.com/

un cordial saludo: Óscar López Rogado :adios:
 
Muchísimas gracias Oscar, pero ya lo conseguí la semana pasada en El Argonauta.
Un cordial saludo

Marcelo Zolezzi
 
Atrás
Arriba