¿Qué opinión os merece Vicente Carrillo?

  • Iniciador del tema Anónimo
  • Fecha de inicio
Las guitarras que hace Carrillo son las que están en su catálogo. Las guitarras de la marca Tomatito que están en el catálogo Tomatito pero no en el de Carrillo no son hechas por Carrillo.

Son guitarras cuyo tiro, anchura de mango, altura de cuerdas y tal, están al gusto de lo que para Tomatito debe ser una flamenca cómoda y las hay desde para aprender -bastante económicas- hasta artesanas -que son las que hace Carrillo-.
 
Ya entiendo.

Carillo hace los modelos Profesional (La chancla) y semi-profesional (aguadulce) que me gusto.

Gracias

Renaud
 
Re: ¿Que opinión os merece Vicente Carrillo?

Ola! Yo he probado varias guitarras de este caballero! Vino a mi hotel en madrid! Hotel parque sur! Me trajo varias guitarras! Eran preciosas! Un trato realmente excelente! Se perdiò un partido de futbol por mi culpa! No le compré ninguna porque en mi mente estaba la guitarra q tengo ahora!q estoy muy feliz! Pero vicente carrillo es una excelente opcion! Un saludo
 
Re: ¿Que opinión os merece Vicente Carrillo?

-Amigos del foro: Una observación que no tiene nada que ver con la calidad de las guitarras del Sr Carrillo.

-No les parece que al preguntar acerca de la calidad de los instrumentos de algún maestro guitarrero, redactándo la pregunta como usualmente lo hacen, suena un tanto mal, suena como si de antemano estuviera en entredicho la probidad y honradez como persona del guitarrero en cuestión y no tanto la calidad de su trabajo?

-Por qué mejor no redactamos la pregunta así cuando queramos saber de la calidad de los instrumentos de algún maestro: "Qué opinión os merecen las guitarras de fulano de tal..."

-Me parece que suena mas cortés y educado. -Es solo una sugerencia que espero no tomen a mal.
 
Re: ¿Que opinión os merece Vicente Carrillo?

Antonio, tienes razon. Creo que todos los que han contribuido a este tema hablaban de las guitarras que es lo que nos importa a todos.

Y en resumen, hay que decir que se habla de su trabajo muy bien.
 
Atrás
Arriba