Orquestas de guitarra

Luigi

New member
Hola a tod@s
Mi nombre es Luis Andrés, soy nuevo en estos lares
Soy estudiante de guitarra clásica en Bucaramanga, Colombia... me ha parecido muy bueno este sitio y me gustaría conocer guitarristas de otros paises y compartir partituras...
Soy integrante de la orquesta de guitarras de la universidad, realizamos presentaciones esporadicamente en varios sitios de la ciudad, nuestro repertorio incluye obras latinoamericanas, por ejemplo de Leo Brouwer o Agustin Barrios al igual que compositores colombianos, algo de barroco y otros generos...
Quisiera saber si alguien posee arreglos para este formato (4 guitarras) para incluirlo en nuestro repertorio, igualmente me gustaria compartir el nuestro.

atte
Luis Andrés
 
Hola,

Te recomiendo que con calma hagas un recorrido por los foros, pues hay bastantes mensajes que tratan los temas del Cuarteto de Guitarras y la Orquesta de Guitarras.

En esos mensajes verás qué personas son miembros de Cuartetos y Orquestas y podrás quizá contactar con ellas directamente para temas concretos.

Un saludo muy cordial,
JL
 
Hola Luis Andrés
Una pequeña sugerencia:
Pásate por nuestra sección de enlaces, en especial a la dedicada a partituras gratis, en algunas de ellas hay partituras legales para cuatro guitarras. Ojalá esto te sirva un poquitín.
Muchos saludos.
 
Hola: En www.telepartitura.com he incorporado nuevos temas para la clase colectiva, espero que sean de vuestro agrado, me encontrareis con el sobrenombre de yocho.
"Dúos, tríos, cuartetos y orquesta de guitarra" Todo tipo de material didáctico para la clase colectiva, desde los más clásicos a los más modernos, algunos están gratis, autor yocho.
www.telepartitura.com
Temas que se pueden conseguir:
Cielito Lindo, Danubio Azul, Canon de Pachelbel, Rhythm for Renato, La leyenda del beso, Valses, Himno de la Alegría (Beethoven), Bailecito y Carnavalito, Alouete, Al cantar jazz, Rock de la muñeca, Agur Jaunak, Jota de la Rioja, El canto del cuco, Danzas, Cánones, Tríos y cuartetos para la clase colectiva, Barcarola-Los cuentos de Hoffmann, Las chiapanecas, El golpe (Joplin), Ave Verum Corpus (Mozart), La bella durmiente del bosque, Balada de Burgmüller, Balada de rock, Nabucco (Verdi), La boda de Luis Alonso (J. Jiménez), Bailecito y Carnavalito, Junto a mi Rev. (L. Brouwer), Canciones y danzas populares rusas, Sinfonía nº 9, Del nuevo mundo (Dvorák), Pancho Pistolas, Boogie, Estudio nº5 op.100 (Bertini) Recuerdos de la Alambra, La gallina Turulata, El cóndor pasa, Smoke on the water.
Villancicos:
Noel noel, Jingle Bells (Alegres cascabeles), Adeste fideles, Los Peces en el río, Ay! del chiquirritín, Campanitas del lugar, Campana sobre campana, Noche de navidad, Ya vienen los reyes, Pastores venid, ¡Alegría, alegría!, Abeto fiel, Noche de Paz.
 
Atrás
Arriba