Cáceres 2016

Luis Regidor

New member
Al igual que mi compañero, escribo para poner de manifiesto mi apoyo a la candidatura de Cáceres para "Capital Europea de la Cultura" en 2016. Ya que aunque ahora estudio en Córdoba, la tierra me tira...

Cáceres es una ciudad preciosa, con encanto y con mucha magia. Es la 3º ciudad mejor conservada de Europa (tenéis que conocer la parte antigua, es increible), Patrimonio de la Humanidad, ciudad estudiantil (con mucha marcha), buena gastronomía, buena gente, etc.

Así que........¡¡¡Aupa Cáceres!!!

(De todas maneras si ganara Córdoba, tampoco me importaría porque ahora la considero mi segunda tierra, pero creo que Cáceres necesita oportunidades de este tipo para tirar p'alante)

Un saludo, Luis.
 
¡si señor!¡aupa Caceres!.

Maravillosa ciudad. Además de nuestras fantasticas ciudades. También están en la carrera: Malaga, Tarragona y Segovia. Todas y cada una de ellas dignas de la ser la ciudad europea de la cultura. Suerte a todas estas historicas ciudades.

Un saludo.
 
Luis Regidor dijo:
Cáceres es una ciudad preciosa, con encanto y con mucha magia. Es la 3º ciudad mejor conservada de Europa (tenéis que conocer la parte antigua, es increible), Patrimonio de la Humanidad, ciudad estudiantil (con mucha marcha), buena gastronomía, buena gente, etc.

Corroboro tus palabras... He tenido la suerte de estar unos días por Cáceres, y me parece una ciudad fantástica. Fíjate, que por error nos metió la agencia de viajes en un hostal de 1 estrella, en vez de en un hotel de 3, y aún así salimos con una buenísima imagen formada de la ciudad... no del hostal, claro.

Por curiosidad, ¿cuándo se elige la ciudad?

Saludos.
 
Atrás
Arriba