Córdoba 2016

Jesús Panadero

Profesor.
Queridos foreros:

He introducido en el buscador del foro "córdoba 2016" y no ha dado ningún resultado. No obstante, estoy seguro de que este tema se ha debido plantear en algún momento, pero por si acaso me gustaria abrirlo de nuevo.

Como ya sabreis muchos de vosotros, Córdoba aspira a ser "ciudad europea de la cultura" en año 2016. A todos los que no conozcais el tema podeis visitar la pagina aqui y si considerais que quereis apoyarnos, adhesionaos ( y asi os lo ruega este enamorado de su ciudad).

Un saludo a todos.


Adjunto el texto de presentación de la pagina que firma la alcaldesa de la ciudad.

Será en 2016 cuando una ciudad española asumirá nuevamente la Capitalidad Cultural de Europa. Córdoba, la ciudad que fue –y sigue siendo- ejemplo de tolerancia y convivencia, lugar de encuentro de pueblos y sabidurías y cruce de culturas, presenta su candidatura en el convencimiento de que la adornan los méritos suficientes para llevar con toda dignidad y merecimiento tan alta distinción. Así lo han entendido desde el Príncipe de Asturias, o el Presidente de la Junta de Andalucía, a numerosos artistas e intelectuales o foros nacionales e internacionales, que nos han dado su apoyo y alentado el esfuerzo que la ciudad está ya desarrollando para hacer realidad lo que ahora es una hermosa aspiración.
Como alcaldesa de Córdoba, quiero pedirte que te unas a quienes están apostando por hacer de Córdoba la Capital Europea de la Cultura en 2016.

Rosa Aguilar
Alcaldesa de Córdoba
 
Movido al "Área de descanso", destinado a "tales efectos" :). Espero que Córdoba siga creciendo, y salga o no elegida, en estos años habrá ganado mucho, afortunadamente.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba