musica urbana

Hola gente: Un tema que me interesa y del cual quisiera compartir experiencias con quien las tenga u opiniones de quien le interesa el tema es el de la ejecución musical fuera de la sala de conciertos. Sepan que desde hace años me dedico a "tocar" la guitarra o el acordeón en espacios públicos (calles, plazas y hasta en los medios de transporte). Si bien la mayoría del repertorio es de tipo popular y generalmente acompañado de canto últimamente por hacer un experimento realizo temas clásicos generalmente de melodía conocida por el gran público con muy buen suceso. Consideran esto una herejía (como leí una respuesta referida a otro tema) o es una forma válida de acercar al común de la gente que tal vez por su cuenta nunca pise una sala de concierto algo "nuevo"? En fin, creo que en la calle se aprende mucho sobre nuestros semejantes, sobre la música y sobre nosotros mismos. Saludos desde América de: Pancho.
 
Saludos Francisco. En este tema, como en la mayoría, habrá muy diversas opiniones. Personalmente, mi opinión es bastante positiva siempre que el que toque lo haga con "sentimiento" y no denote "dejadez" musical.

Con los rincones tan hermosos que tenemos en las ciudades de nuestro planeta, es una pena no ver la música en cada uno de ellos. Enhorabuena por tu labor, con todo mi respeto, Pancho :).
 
Atrás
Arriba