¿Qué me podeis decir de la guitarras Admira?

gote_guitar

New member
Hola
Alguien me podria decir algo de las guirras Admira en cuanto sonido , comodidad , etc . Estoy en comprarme un guitarra , entre estos modelos : alhambra , admira ,esteve.
Cual me aconsejais y que modelo , y si me podeis decir otra marca además de las que e puesto . Venga GRACIAS.
 
Re: ¿ Qué me podeis decir de la guitarras admira ?

http://www.rastromusical.com/guitarras_clasicas.htm esta es una direccion que quizas te sirva, yo te puedo decir que toque guitarras admira de unas 23000 pts, y la relacion precio y vista de la guitarra junto con sonido era aceptable, siempre comparando con otras del mismo precio, depende del modelo que quieras comprar si es para iniciacion yo te aconsejo admira si por el contrario buscas algo mas y ya hablamos de gastar dinero mejor otras cuando digo gastar dinero hablo de mas o menos 1400 a 1600 euros en ese caso si me das una direccion yo te mando un correo y te digo una casa donde te realizan guitarras artesanales y digo artesanales.
 
Re: ¿ Qué me podeis decir de la guitarras admira ?

GRACIAS pepe por la pagina que pusiste por que esta muy bien al tener link de paginas de
marcas de guitarras clásica . Estoy por comprarme una Admira avila , virtuoso o artista pero no se deja ver , si me podeis decir algo de estas guitarras .Gracias por lo de las guitarras artesanales pero aunque llevo varios años tocando , no soy lo bastante bueno para una guitarras apartir de 1000€ y si me pudedes decir el modelo de Admira que probaste . Venga muchas grascias .
 
Re: ¿ Qué me podeis decir de la guitarras admira ?

Hola, yo te aconsejaria una alhambra. Yo tengo una Admira modelo irene, la verdad de esta guitarra es que tiene poco volumen y un sonido muy opaco. Las alhambra creo que son mas caras pero me gusta más en sonido. Asegurate de comprarte una guitarra que te satisfasga a ti en el sonido y calidad de maderas y buena elaboración, puede ser cualquier marca, pero has una eleccion personal para que despues no te arrepientas.

Un saludo.
 
Re: ¿ Qué me podeis decir de la guitarras admira ?

yo personalmente compraria una alhambra sabiendo que la malloria de las admira estan echas en china y la calidad de sonido es muy mala suenan latosa
 
Re: ¿ Qué me podeis decir de la guitarras admira ?

que la malloria de las admira estan echas en china- -- MENTIRA CO CHINA-- la verdad es que ahora Keller ha creado una fabrica en India y otra en China pero para modelos nuevos pero más economicos.. Las Admira tienen una relacin calidad precio mucho mejos que Alhambra.. yo tengo una Alhambra y me arrepiento de tenerla...
 
Hola,

No voy a decir nada por mi parte acerca de la marca Admira, ni de la Alambra, pero sí trasladar datos de la valoración del análisis que la Organización de Consumidores y Usuarios, realizó tiempo atrás. El informe apareció en su revista Compra Maestra num. 220 – Diciembre 1998 y al respecto de estas dos marcas:
- La calificación global sobre Mod. Alambra 11 c y precio, buena/aceptable, Pts.156.000 -177.000; Alambra 9 c, buena/aceptable, Pts.125.700 – 136.000; Alambra 4 P, aceptable, Pts.38.0000 – 44.400.
-La calificación global sobre la Admira Virtuoso y precio, aceptable, Pts.34.200 – 38.000. A la Admira Virtuoso se la otorgó el calificativo de Compra Ventajosa.

Se que la OCU con anterioridad -1994- había llevado a cabo otro análisis, “Guitarras clásicas de estudio”, pero de algún posible análisis reciente no tengo conocimiento.

¡Salud¡
 
Hola;

Ruego se me disculpe la omisión involuntaria de la "h" en el nombre de Alhambra. Las prisas ...... .

¡Salud y Feliz Año Entrante¡
 
Bueno...las admira no son buenas guitarras....para algo que merezca la pena habría que irse a una muy cara y por ese precio seguro que hay mejores opciones.
Las alambra son buenas guitarras pero la calidad/precio no es muy ventajosa en cambio prudencio saez si tiene buena calidad/precio.
Sin ser modelos de lutier de 1000e en adelante....pues..guitarras madrigal que son baratísimas y muy buenas...un saludo
 
Depende con que guitarras comparas las Admira. Yo la comparo con una Yamaha y una Valencia (española solo de nombre) que tenía, ambas hechas en China y la Admira Juanita que tengo por la calidad de su sonido les gana de lejos y parece una guitarra de concierto. Vivo en Canadá y no tengo tantas opciones como ustedes en España.
 
Re: ¿ Qué me podeis decir de la guitarras admira ?

yo personalmente compraria una alhambra sabiendo que la malloria de las admira estan echas en china y la calidad de sonido es muy mala suenan latosa

No, las Admira no están hechas en China, puedes contactarlos te lo van a confirmar, todas sus guitarras están hechas en España.
 
Re: ¿ Qué me podeis decir de la guitarras admira ?

No, las Admira no están hechas en China, puedes contactarlos te lo van a confirmar, todas sus guitarras están hechas en España.

Mi experiencia, me compran una admira paloma, en 10 años no le hago ni caso y la tengo birn cuidada y colgada de la habitacion. Sin usar, ahora me da por aprender a tocar y en la primera clase me dicen que el mastil esta doblado y abarquillado y por eso esta la accion tan alta. Es imposible siquiera practicar con ella.

Vaya decepción, la guitarra nueva y vale el arreglo mas que una nueva.
Salufos
 
Re: ¿ Qué me podeis decir de la guitarras admira ?

Mi experiencia, me compran una admira paloma, en 10 años no le hago ni caso y la tengo birn cuidada y colgada de la habitacion. Sin usar, ahora me da por aprender a tocar y en la primera clase me dicen que el mastil esta doblado y abarquillado y por eso esta la accion tan alta. Es imposible siquiera practicar con ella.

Vaya decepción, la guitarra nueva y vale el arreglo mas que una nueva.
Salufos

Entonces tuve mucha suerte, estoy muy contento con mi guitarra Admira. Lo que dices deja en claro algo muy importante, y es que uno tiene que probar la guitarra en la tienda antes de comprarla. Ahora está de moda comprar por internet pero veo el peligro que se corre al hacerlo.
 
Re: ¿ Qué me podeis decir de la guitarras admira ?

yo tengo una guitarra admira virtuosa y esta hecha en España y a pesar de que no es tan cara (cuesta $500.000) pero la calidad de sonido de todas las guitarras españolas es muy buena y armoniosa y el precio no lo significa nada y se dice mayoría no malloria xd
 
Re: ¿ Qué me podeis decir de la guitarras admira ?

Hola tengo una guitarra Admira 1000E hace mas de 25 años con la que he compuesto toda mi música y su sonido es increíble, los amigos muiscas siempre me dicen que porque tiene ese sonido tan cálido, la hemos comparado con otras y está suena mucho mas alta.. cada instrumento es un mundo. saludos
 
Atrás
Arriba